Me siguen

martes

Yo tengo lo mejor de todo! y tu? Éste es tu momento!


Yo tengo FE y esa es la Ley del Pensamiento.

Una creencia es un pensamiento en tu mente, a medida que aumenta tu fe, los resultados aumentan.

La Ley de la Vida, es la Ley de creer en algo.



Creo firmemente que si vivimos nuestra  vida basados en estos principios tendremos éxito en todo!

Respeto: Aceptar la existencia de la conexión entre tu y el resto de las personas, otros seres vivos y el mundo en su totalidad.

Empatía: Ser capaz de ver las cosas, sentir y pensar de forma similar a alguien más, con el fín de mejorar la conexión entre tu y la otra persona.

Pasión: Desarrollar un fuerte deseo por lograr algo. Sentirte motivado y entusiasmado por cualquier cosa en la que te encuentres trabajando.

Determinación: Establecer el compromiso de alcanzar tus objetivos, negándote a la posibilidad del fracaso permanente.

Responsabilidad: Desarrollar tu máximo potencial para servir a los demás. Cumplir con tus obligaciones y aceptar completamente tus acciones, desiciones y sus consecuencias.

Honestidad: Comunicarte contigo mismo y con los demás con la verdad.

Integridad: Procurar el máximo desarrollo en todas las áreas de tu vida: hábitos, carrera, dinero, salud, relaciones y espiritualidad.

(Estos son los 7 principios del desarrollo personal de Steve Pavlina.
English version: 7 Values for Succesful Life) 

Yo tengo fe y me va muy bien.
Aunque seamos como una pequeña semilla, podemos dar mucho fruto


No hay comentarios: