Me siguen

martes

Falta tan solo un mes...

... Y se acaba el año 2010...

En estos 30 días aún podemos lograr muchas cosas... empezando por sembrar esa SEMILLA que nos permitirá recoger sus frutos el Año entrante y todos los siguientes, si así lo deseas y lo dispones.

El tema de Causa y Efecto, el karma... como otros le dicen, es algo que suele asustarnos y no debería ser así!

La Ley de causa y efecto puede cambiarse... no es permanente, en el momento que decida reorientar su vida lo puede hacer, depende de cada uno. Además es necesario recordar que toda situación por desastroza que parezca trae dentro la semilla de una gran oportunidad... de mejoramiento... de aprendizaje, que indudablemente dará frutos.

Esto dice Chopra:
El karma es la afirmación eterna del libre albedrío… Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.

CÓMO APLICAR LA LEY DEL “KARMA” O DE CAUSA Y EFECTO

Pondré a funcionar la ley del karma comprometiéndome a hacer lo siguiente:
1) Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2) Siempre que haga una elección me formularé dos preguntas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?” y “¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?”
3) Después le pediré orientación a mi corazón, y me dejaré guiar por su mensaje de bienestar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean.

Deepak Chorpa nos habla del ámbito virtual o no circunscrito y nuestro poder para manifestar nuestra realidad y crear milagros a través de él...

El tercer nivel de existencia es la inteligencia o conciencia. Se le ha llamado ámbito virtual, ámbito espiritual, campo de potencial, ser universal o inteligencia no circunscrita. Aquí es donde la información y la energía surgen de un mar de posibilidades. El nivel más fundamental y básico de la naturaleza no es material. Ni siquiera es un caldo de energía e información; es potencial puro.

Este nivel de realidad no circunscrita opera más allá del espacio y el tiempo porque sencillamente no existen en él. Lo llamamos no circunscrito porque no puede confinarse a un lugar. No está en ti ni fuera de ti; simplemente es.

No hay comentarios: