Me siguen

viernes

¿Qué es orar ?

Orar es ... Hablar... pensar... afirmar... agradecer... a tu Ser Interior.

¿Y quién es tu Ser Interior ?

Es la parte de nosotros que sigue recordando quiénes somos ... Algunos le llaman el Maestro Interior, el Guía interno, el Ser Superior, El Señor, La Sabiduría Divina, El Altísimo... o simplemente Dios.



Este "Ser Interior", como Chopra lo llama, es un aspecto integral e íntimo de nosotros mismos, que permanece consciente y que interactúa activamente con la totalidad de nuestro ser y nuestra existencia. .... Es la parte de nosotros que permanece consciente de nuestros aspectos fragmentados y de nuestra totalidad, simultáneamente.

Osho dice... El ser interior es como un espejo. Todo lo que se ponga delante de él se refleja...


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino, esta dentro de nosotros... tomar conciencia de que tenemos un ser interior o Fuente de Energía nos permite conocernos en una forma más profunda.

Hay oraciones tradicionales en todas las religiones, según tus creencias y la fe que profeses, esa será tu forma de comunicarte con tu Ser Interior. Eso nunca estará en discusión pues pertenece a la intimidad espiritual de cada uno.

 Tal como existe diversidad de seres humanos y... de religiones... hay algunas palabras que podemos leer en forma de oración, independiente de la religión a la cual pertenezcamos y que nos permite vivir en armonía con nosotros mismos y con todos los seres de la naturaleza, por ende con la Fuente de Energía del Universo.

 Oraciones:  


 Para ayudar a Solucionar Problemas

Solo existe una fuerza de creación y es la fuerza de mi muy profundo ser. Hay una solución para cada problema, sé esto, lo proclamo y creo en ello.

Vivo en un estado de conciencia. Es la conciencia de la paz interior, del júbilo, de la armonía y de la buena voluntad hacia todos los hombres.

Mis únicos enemigos son: el temor, la ignorancia, la superstición y las deidades falsas. No permitiré que estos enemigos habiten en mi mente, me niego a dar entrada a los pensamientos negativos, entronizo a mi Ser Interior y a su amor en mi mente, creo, siento y actúo desde el punto de vista del amor divino, palpo mentalmente el divino poder, y se mueve en mi beneficio, me siento invencible.

Mi Ser Interior surge conmigo, siento que su río de paz corre a través de mí, y que su voluntad es armonía, paz, integridad, belleza y perfección.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Plegaria de Prosperidad

Ahora doy un modelo de buen éxito y prosperidad a la profunda mente de mi interior, que es la Ley.
Me identifico con la fuente infinita de abastecimiento. Escucho la callada y pequeña voz del Señor en mi interior, ésta voz, guía, orienta y gobierna todas mis actividades: Soy uno con la abundancia, sé y creo que existen formas nuevas y mejores de conducir mis negocios, la Inteligencia Infinita me revela los nuevos caminos.
Crezco en sabiduría y entendimiento, mis negocios son los de mi ser interior, me ha hecho prosperar divinamente y en todas las formas. La sabiduría Divina de mi interior, me revela los medios por los cuales de inmediato mis negocios se ajustan al recto camino.

Las palabras de fe y convencimiento que ahora digo, abren todas las puertas o avenidas necesarias para mi triunfo y prosperidad. Sé que El Señor (La Ley) perfeccionará aquello que me concierne y  mis pies se mantienen en el camino correcto, pues soy parte de la Fuente de Energía.
Haré mi camino próspero y tengo buen éxito.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Oración para Desechar Temores

El amor de mi Ser Interior fluye ahora a través de mí, estoy rodeado por la paz y todo está bien.

 El amor Divino me rodea, me envuelve y me encierra, este amor infinito se inscribe en mi corazón y en las partes de mi interior.
Irradio el amor en el pensamiento, palabra y obra.
El amor unifica y armoniza todos los poderes, atributos y cualidades de mi ser interior.
El amor significa alegría, paz, libertad y alabanzas.
Irradio amor hacia todos porque todos representan el amor, saludo a la Divinidad por los demás, sé y creo que el amor Divino me da salud y es un principio de orientación en mí, atrae hacia mi experiencia relaciones perfectas y armoniosas.
 Mi fuente de energía es Amor y aquel que vive en el amor, vive en mi ser interior y en mí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Oración para obtener Confianza,  lograr Equilibrio y Felicidad

Habito en el lugar secreto del Altísimo ... mi propia mente. Todos los pensamientos que albergo conforman a la armonía, la paz y la buena voluntad. Mi mente es la morada de la felicidad, del regocijo y de un hondo sentimiento de seguridad. Todos los pensamientos que se introducen en mi mente contribuyen a mi bienestar general.

Vivo, me muevo y tengo mi ser en la atmósfera de buen compañerismo, de amor y de unidad.
Estoy en paz en mi mente con todos los seres, con todos los miembros de mi familia y con toda la humanidad. El mismo bien que deseo para mi mismo, lo deseo para todos los hombres. El bien llega a mi incesante, incansable, regocijada y copiosamente y las riquezas espirituales se instalan en mi pensamiento receptivo y abierto.

 Mi hogar está libre de toda deuda...  Yo tengo fe y me va muy bien...  Cada día y en todos los sentidos estoy mejor y mejor. Gracias Señor por darme el éxito en mi vida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 


Estas oraciones se pueden imprimir y de ser posible leerlas constantemente, de preferencia todos los días, es la forma como podemos gravar en nosotros, en nuestro corazón y en nuestra mente el alimento espiritual que nos da vida y orientación para recorrer nuestro camino, sin que se entrometa con la religión que profesamos. 






No hay comentarios: