Me siguen

lunes

Mentiras...un trastorno de la personalidad que causa doble daño!



Hoy, en la quietud de mi habitación,
brotan de mi mente los recuerdos,
surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar.
Bellos momentos que el alma atesora,
Sueños que el tiempo no los hizo realidad.

Un hecho destruyó mi ilusión,
Destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa
Porque ha quedado vacío.

En un instante el sol dejó de brillar,
Las estrellas ya no iluminan como antes
Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris
que se formó y convirtió mi vida en una noche obscura.



No hubo reclamos, no había palabras,
tampoco explicaciones vanas,
cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir
lo que una cruel mentira se llevó.

Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso...
La esperanza de un nuevo amanecer…
Y llenará el corazón de tantas ilusiones
Que rebosante estará en la espera...

Tommy López Díaz.


La desilusión es un sentimiento muy profundo que proviene de haber esperado algo... con la esperanza de recibirlo y luego sentir que no lo hemos obtenido.
Por lo general, se trata de actitudes, mentiras... cuando la desilusión es respecto del comportamiento de personas, cuando quieren hacernos ver lo que no es... Promesas rotas... etc.
Las personas que causan desilusiones en otras suelen hacerlo por que prefieren mentir, es un recurso fácil de valer sin tener que pasar por esfuerzos ni penurias.

Quien ha tenido una desilusión... el tiempo será su mejor aliado y con seguridad se curará... quedarán huellas y heridas que cicatrizarán...

Pero quien realmente pierde es el que no juega limpio... puede perderlo todo.
Mentir conlleva más riesgos que asumir la responsabilidad de la culpa.
Hay personas que saben mentir mejor que otras, pero no debemos olvidar que si somos capaces de engañar con éxito, que en realidad eso es una mentira, podemos destruir a dos personas... en primer lugar a nosotros mismos y en segundo lugar a quien hemos engañado.


 "Miente más quien mejor miente y mejor miente quien miente más" ( Hierro)

No hay comentarios: