Me siguen

jueves

SOMOS PAREJA... ¿Nos conocemos?


¿Realmente conocemos a nuestra pareja?

¿Nos hemos decidido a escuchar al otro en todos sus detalles?

¿Cuáles son sus sueños, sus deseos, sus temores?

 Fácilmente casi todo el mundo afirma, sin la más mínima duda de que conoce a su alma gemela a la perfección. Sin embargo, cuando comenzamos a indagar en este tópico, el conocimiento que tenemos sobre nuestro compañero (a) es bastante pobre.

Podemos saber que a nuestra pareja le encanta la música, pero quizás desconozcamos cuál es su cantante favorito, quizás tampoco recuerdes el nombre de ese compañero (a) de trabajo que hace su vida fastidiada , o por qué es tan importante determinada fecha. No interesa que recuerdes todo aquello que te dijo en el pasado, las cosas cambian y es importante mantenerse actualizado gracias a la comunicación continua. No importa que tan ocupado estés, tu pareja siempre tiene que ser tu prioridad en tu corazón y debes hacérselo sentir.

Debemos mostrar interés por la persona que amamos en su totalidad y especialmente en aquellas cosas que sobrepasan lo más superficial. Debemos mostrarnos abiertos a descubrir su insondable misterio y sobre todo jamás ridiculizar sus expectativas como si fueran incoherentes. No podemos amar realmente aquello que no conocemos, así que este primer paso es fundamental.


META DEL JUEGO:

Realizar en pareja una actividad diferente, conocerse más el uno al otro, aprender cosas nuevas, mostrar interés por la pareja en general.
Con frecuencia creemos que lo sabemos todo... pasamos muchos años al lado de nuestra pareja y hemos asumido muchas cosas...  

- ¿Quiénes son mis amigos más cercanos?
- ¿Cuál es el grupo, compositor o mi instrumento favorito?
- ¿Cómo estaba vestido la vez que nos conocimos?
- Menciona uno de mis pasatiempos 
- ¿Dónde nací?
- ¿Qué es lo que me preocupa en la actualidad?
- Describe detalladamente que hice hoy o ayer
- ¿Cuándo es mi cumpleaños?
- ¿Cuál es la fecha de nuestro aniversario?
- ¿Quién es mi pariente favorito?
- ¿Cuál es mi sueño más profundo?
- ¿Cuál es mi flor favorita?
- ¿Cuál es mi temor más grande?
- ¿Cuál es mi momento favorito del día para hacer el amor?
- ¿Qué es lo que me hace sentir más competente?
- ¿Qué me excita sexualmente?
- ¿Cuál es mi comida favorita?
- ¿Cuál es mi manera favorita de pasar una tarde?
- ¿Cuál es mi color favorito?
- ¿Qué es lo que quiero mejorar de mi vida a nivel personal?
- ¿Cuál es mi regalo favorito?
- Menciona una de mis experiencias favoritas de la niñez
- ¿Cuáles fueron mis vacaciones favoritas?
- ¿Cuál es mi manera favorita de que me tranquilicen?
- ¿Quién es mi mayor apoyo en la vida? (aparte de ti)
- ¿Mi deporte favorito?
- ¿Qué es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre?
- ¿Mi actividad de vacaciones favorita?

Puedes añadir más preguntas, tantas como creas necesarias, usa tu creatividad para saber todo lo que te interesa conocer sobre  tu pareja, o para que tu pareja conozca algo más de ti.

No hay comentarios: