Me siguen

lunes

Magnetismo... Influencia... (Segunda parte)



Continuando con el tema que nos ocupa -  los pasos acertados que debemos conocer y poner en práctica para obtener lo que deseamos... Ley de Atracción...                                              

 segundo paso

 LA VOLUNTAD      Fuerza de Voluntad


... la fuerza del deseo sin la ayuda de la VOLUNTAD es semejante a tener un aparato eléctrico encendido y no haber quien lo use, solamente malgasta energía.
La VOLUNTAD es la palanca que dirige el gran poder que tiene el DESEO, sin su ayuda es simplemente ineficaz.
Cómo opera la voluntad ? ejerce dos cargos en su relación con el Deseo: Dirección y Protección.
La VOLUNTAD actúa como el director... el guía de la gran fuerza del Deseo. Lo que generalmente conocemos como el Poder de Voluntad en realidad es poder del Deseo fuertemente concentrado y dirigido a un punto por el poder de la Voluntad. Según el grado en que eduquemos la Voluntad, así será el grado del "Poder de Voluntad". No solamente la Voluntad es capáz de realizar esto, sino que es capáz de dirigir la fuerza del Deseo en la mente de otras personas, despertando allí similares vibraciones, entonces, por su propio poder, la Voluntad es capáz de dirigir la Fuerza del Deseo de las otras personas, privando de la voluntad a esas personas, si su voluntad no es bastante fuerte en su cargo protector para resistir. Ejemplo: esos maravillosos VENDEDORES, que ejercen una influencia tal que terminamos comprando, muchas veces sin necesitar en realidad lo que hemos adquirido. Es tal la fuerza de su deseo - vender - y tal el grado de su poder de voluntad, que han logrado dirigir la fuerza de voluntad de la otra persona y terminamos comprando.

La "Fuerza de Voluntad" es más conocida y aceptada que la "Fuerza del Deseo", realmente debemos considerar que sin un DESEO precedente, no habría manifestación de VOLUNTAD, es decir, a menos que una persona desee, esto es, necesite hacer una cosa, no manifestará Poder de Voluntad, pero, por otra parte, uno puede desear hacer una cosa y a menos que la Voluntad no sea despertada y aplicada, no puede producirse ACCIÓN.  El Deseo estimula el Poder de Voluntad, y la Voluntad puede estimular el Deseo, los dos accionan y reaccionan el uno sobre el otro, los dos operan al unísono.

El Poder de Voluntad es algo más que una determinación a obrar, aún cuando esta actitud y acción estén ahí. Es una fuerza que tiene vida. Los llamados "grandes hombres (mujeres) de la historia, antígua y moderna, tienen su fuente de vigor de este Poder de Voluntad que educaron.

El término Poder de Voluntad - Fuerza de Voluntad - se usa comúnmente en relación con la manifestación de FIRMEZA o de DETERMINACIÓN, hacia la obtención y el cumplimiento. Se hace necesario entonces que eduquemos nuestra mente, a fín de sujetarla firmemente en manos de la Voluntad, e impedir que tome éste u otro camino, en lugar de ir directamente a su propósito.
Cuando hayamos conseguido que nuestra mente obedezca a nuestra voluntad, podremos disponer de ella en todo momento.
Un Deseo apasionado y una Voluntad inquebrantable pueden realizar imposibles.

Mencionabamos también que el Poder de Voluntad es PROTECTOR, repele la influencia o vibraciones de otras mentes - personas - ante una Voluntad férrea evitamos y rechazamos lo que otros intenten para cautivarnos, convencernos, disuadirnos... etc, a menos que existan argumentos sólidos y válidos para ello, lo cual tambien sabremos reconocer.

 Cuando dominamos el primer y segundo paso, podemos entrar a formar una imagen mental por medio de la VISUALIZACIÓN, esto crea por si mismo un Centro de Fuerza que atrae hacia nosotros lo que es CONVENIENTE a nuestros planes,  así se pone en operación la gran Ley de Atracción, y empieza un movimiento rotativo semejante a un torbellino, siempre echando hacia su centro, personas y cosas, tendiendo a llenarlo todo, naturalmente dependiendo del grado de positividad o negatividad que tengamos.
Quiero prevenir a mis lectores que deben frenar toda manifestación o sentimiento de TEMOR, es la influencia más negativa y destructora, vuelve negativo a la persona más positiva, si transige con él. Nada hay más temible sino el TEMOR, cuanto más pronto lo ahuyentemos, más mejoraremos y progresaremos en la vida. 
El TEMOR produce rayos en todas direcciones dirigidos directamente al Centro de Fuerza, al centro del torbellino y lo dispersa tambien en todas direcciones, por lo tanto aleja de su centro las personas y cosas que habíamos atraido.   

No hay comentarios: