Me siguen

viernes

¿Quieres ganar el juego de la vida?

Una de las carasterísticas más importantes de las personas y de los líderes exitosos es... ¡que saben lo que quieren... tienen un plan para lograrlo... y todo su tiempo lo dedican al logro de sus metas!

 
Si realmente estás interesado (a) en ganar... triunfar en la vida, en los negocios y en tu profesión, existe una fórmula comprobada que te enseña a planear para alcanzar tus metas y tus sueños, pero solo sirve si la pones en práctica y tomas acción.

 

Esta fórmula realmente es muy sencilla y a la véz muy poderosa... son seis pasos, no omitas ninguno:

 
  1.  Decide exáctamente lo que quieres, tómate el tiempo necesario para hacerlo.
  2.  Fija una fecha para el logro de tus metas, porque una meta sin fecha es solo un sueño.
  3.  Haz una lista de todo lo que necesitas hacer para alcanzar tus metas.
  4.  Escribe  tu plan o tu estrategia para el logro de tus metas.
  5.  Toma acción inmediatamente sobre tu plan, porque con acción todo es posible, sin ella, nada lo es.
  6.  Toma la decisión de hacer algo diariamente en pro de lo que te propones... hasta que tus metas se hagan realidad.

 
Puede sonar repetitivo, pero las metas por escrito te transforman de una persona con metas vagas, en una persona con un propósito específico, por eso es muy importante que decidas exactamente lo que quieres... y luego realiza un plan... pero hazlo por escrito.

"El universo recompensa de una manera diferente a las personas que toman acción que a las que no lo hacen", recuerda que tanto las personas exitosas como las mediocres tienen 24 horas al día, la única diferencia es que las primeras saben lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todo su tiempo lo utilizan para que sus metas y sus sueños se hagan realidad, no es que tengan más suerte, más conocimiento o más talento, es que todas sus acciones están encaminadas a acercarlas a sus metas.

Las distracciones diarias hacen que nuestro tiempo se diluya y se nos escape como agua entre los dedos, el tiempo pasa de prisa, quien no tiene un plan, al final del día queda con la sensación de no haber concretado nada, como si no hubiese avanzado, se siente disperso... confuso y agotado.
Todos podemos enfocarnos en lo que realmente queremos lograr y ser resolutivos, de esta forma se gana  el juego de la vida.

 

No hay comentarios: