Me siguen

domingo

El amor es la fuerza que transforma todo

Deseo compartir un poema de Emmet Fox, éstas son unas palabras suyas que me gustan mucho:

El Poder del Amor

"No hay dificultad que suficiente amor no venza. No hay enfermedad que suficiente amor no cure. No hay puerta que suficiente amor no abra. No hay muro que suficiente amor no derribe. Y no hay ningún pecado que suficiente amor no redima. No importa lo profundamente asentado que esté el problema ni lo desesperanzador que parezca. No importa lo enredada que esté la maraña ni lo enorme que sea el error. La comprensión del amor lo disolverá todo. Y si tú pudieras amar lo suficiente, serias la persona más feliz y poderosa del mundo."

Esto es verdad...

¿Qué necesitas hacer para llegar a ese espacio donde podrías ser la persona más feliz y poderosa del mundo? Todo está en tu corazón... todo está en el amor.

El viaje hacia ese espacio interior está sólo iniciándose, estamos comenzando a entender el gran poder que todos tenemos dentro, necesitamos abrirnos para dar y recibir ese amor que todos podemos expresar, con amor y por amor somos capaces de hacer cosas increibles, empieza por romper las barreras del odio, el rencor, la envidia... los celos, etc., nada te lo impide, solo tu mismo... por eso, seas quien seas, hagas lo que hagas, nunca desistas, solamente ama, cuando se ama todo se puede conseguir... el amor es la fuerza que puede transformarlo todo.

No hay comentarios: