Me siguen

domingo

Tambien Soy Hija...

Como muchas o pocas personas, eso no lo sé, he tenido dos madres... hoy una está en el Cielo y quiero decirle... Gracias porque tuve el privilegio de ser tu hija adoptiva, si hubiera estado en tu lugar no lo hubiera hecho mejor... me diste tanto... me amaste tanto... me enseñaste tanto... Hoy solo puedo decirte Te amo, Gracias, Descanza en Paz, cumpliste tu misión de forma excelente, por siempre estarás en mi corazón...

A mi madre biológica tambien le doy las Gracias... para ella que guardó en su corazón una Esperanza, para ella que la vida le dió tanto dolor, hoy puedo decirle... Te Amo, supiste seguir adelante a pesar de los momentos difíciles y hoy recibes tu premio con dignidad... ¡ Mamá gracias por darme la vida ! Dios nos ha permitido reencontrarnos para borrar de ti tanto dolor y tanta espera...Hoy las dos estamos celebrando este día juntas y lo haremos por muchos años más... Felicidades en tu día Mamá.

No hay comentarios: