Me siguen

Google+ Followers

martes

¿Crees en milagros? ... ¡Se tu el Milagro!

YO CREO ... Creo en lo sobrenatural, más de lo que puedas llegar a imaginarte.... en verdad me fascina escuchar y leer testimonios de casos de intervención Divina. El saber que existan ciertas leyes que desafíen lo normal, haciendo de lado la lógica y las leyes naturales establecidas por la razón humana es algo que me causa un cierto regocijo. ¡Es la fe vs. La razón! Creo firmemente que cuando se trata de milagros no hay montañas, ni imposibilidades, ni obstáculos ante la Omnipotencia del Creador. He sido testigo de muchos milagros, incluso me han ocurrido a mi misma.

¡Recuerda, que en todas las cosas, la última palabra aún la tiene Dios!
Cuando algo esta fuera de nuestro alcance,  recurrimos a Dios en busca de ayuda, porque sabemos que nuestros recursos son limitados... Entonces a partir de allí, se producen hechos increíbles que asombran a cualquier persona, es cuando lo inexplicable sucede... Cuando Lo imposible se hace realidad...Bien...

Pero por otro lado, me he dado cuenta de algo... es que cuando más avanzo por la vida, una de las cosas más fascinantes que descubrí, -y de hecho, la que más me costó aprender- es entender que hay milagros que yacen dentro de mi, esperando por mi para ser materializados.

Cada vez comprendo que en la vida mucho depende de mi... de lo que yo crea que pueda suceder...

Es que si estoy libre de las barreras mentales que me bloquean, estaré habilitada para crear milagros por doquier. El milagro acontece sobre la marcha cuando yo creo con fe y me dispongo a avanzar a lo desconocido aún sin contar con todos los elementos necesarios para que el proyecto que emprendo se realice exitosamente.En los 7 Habitos, de Stephen Covey, uno de los libros de Desarrollo personal mas vendidos del mundo, dice que:... "el ser humano tiene la libertad interior de elegir y que debemos ser 100% proactivos para ser eficientes"... ¡Que tenemos la opción de elegir! ... Podemos elegir lo que queremos que suceda. Esto es magnifico!!! Tenemos el poder de cambiar circunstancias, de diseñar el futuro y de crear la vida que queremos.

Por ejemplo: si elegimos tener una abundante cosecha, debemos ser  responsables, administrando la preparación de la tierra, planificando la siembra, y ser diligentes con su atención posterior... Lo que sucederá luego es la consecuencia de lo que elegimos, la obtención de unos resultados extraordinarios.

Sin embargo, algunos siguen en busca de señales Divinas por la vida... siguen esperando que un milagro acontezca para empezar a creer en sí mismos... Esperan hasta que todas las circunstancias sean favorables para comenzar algo. Alguien dijo sabiamente una vez, recuerda que Adán estaba en el paraíso cuando cayó... Adán cayó justamente en el Jardín del Edén, ¡en el lugar perfecto! Según la historia bíblica, el Edén era el lugar más ideal que haya existido en el Universo... Lo que nos deja a todos una lección que no debemos olvidar: Nada te garantiza una actuación perfecta cuando las condiciones son ideales.


Sin embargo los expertos sostienen que el ser humano potencializa toda su capacidad, maximiza sus posibilidades, al enfrentarse a adversidades, porque en las duras pruebas encuentra oportunidades en cada obstáculo.

Hoy existe mucha gente mística, que no se atreve jamás a emprender nada por temor a fracasar. No quieren aventurarse a lo desconocido. Han decidido esperar por el momento propicio. Son los que buscan por una señal o una confirmación para que la cosa acontezca!!! No se atreven jamás a arriesgarse. No están dispuestos a lanzarse, quieren que Dios aparezca en sus vidas, los tome de la mano y que los impulse a caminar.

Me gusta mucho lo que dice John Maxwell... quien señala que en su oficina tiene a la vista una frase que la lee prácticamente todos los días, y es una de sus citas favoritas:


"De mi depende! Si quiero que acontezca, dependerá de mi!"

¿Sabes?... Casi todo depende de nosotros mismos... No sucederá si yo no doy el primer paso. Nunca veremos resultados si yo no me pongo en acción... El Universo entero se activa a mi favor desde el momento en que yo tomo la decisión de creer y me determine decididamente a lograrlo.

En la famosa película de TODOPODEROSO 1, con Jim Carrey y Morgan Freeman que hace el papel de Dios, hay un episodio muy bello cuando el personaje principal llamado Bruce Nolan viene corriendo hacia Dios en busca de ayuda, por haber provocado un tremendo caos, entonces el Todopoderoso le da una extraña lección mandándolo a trapear el piso. Luego de dejar el piso brillando, Dios le ilustra este principio... "que si todo esta hecho un lío, desorganizado... sucio, aún estamos a tiempo para arremangarnos, tenemos el poder para ordenarlo todo, y así comenzar de nuevo".

"Hay ciertas cosas en la vida que llamamos milagros pero no lo son, porque son solo trucos de magia. Pero... el ver a una mamá soltera, que trabaja en 2 lugares y aún así encuentra tiempo cuando vuelve a casa para jugar de noche con sus hijos... ¡Eso es un milagro!,  Un adolescente que le dice no a las drogas, pero le dice si a la educación, ¡Eso es un milagro!... mucha gente me pide que haga milagros por ellos, lo que ellos no se dan cuenta es que ya tienen el Poder para hacerlo.


"Hijo, quieres ver un milagro? Se tu el milagro!". Son las palabras textuales de una escena de la película TODOPODEROSO.

¿Cuántos de nosotros hemos fallado en nuestras decisiones, en nuestros actos... en el trato con los demás?
¿Cuántos fuimos apresurados porque creímos que teníamos en nuestras manos todo el poder?
Actuamos pensando que sabíamos muy bien lo que estábamos haciendo, pero luego nos caímos de bruces y descubrimos el tremendo caos que creamos como consecuencia.

Si por alguna razón caíste en una de estas situaciones... quiero animarte diciéndote que aun estas a tiempo de arremangarte y empezar todo de nuevo. Nada se te caerá si te pones a organizar el desorden que creaste en tu vida. Comienza en esta semana a creer que es posible empezar de nuevo... cree en las posibilidades que existen en ti mismo y a anímate a dar los pasos necesarios.


 Atrévete a lograr de una vez lo que siempre has soñado... ! SE TU EL MILAGRO !




(He tomado prestado algunos apartes de un Curso de Milagros y de un artículo de Alberto Cont )

No hay comentarios: