Me siguen

viernes

¿Porqué nos cuesta tanto conseguir lo que queremos?

Es una pregunta que muchas veces nos hacemos, la gran mayoría sabemos lo que tenemos que hacer, conocemos gran cantidad de información, tenemos los recursos y los métodos... sin embargo son pocos los que toman la iniciativa y se lanzan a tomar el control de su vida, y como resultado obtienen el éxito en lo que desean... ¿Y los demás? ... con obstáculos por las limitaciones que aún conservan programadas en el subconsciente que no son otra cosa que esos pensamientos y sentimientos en creencias limitantes, (no soy capaz, no me lo merezco, no puedo hacerlo, nunca cambiaré, etc,etc), y aunque se esfuercen en pensar conscientemente en todo aquello que quieren y que se merecen, su subconsciente sabe que no es así, que realmente no se lo creen, porque en su subconsciente yacen sus creencias limitantes.

Es por ese motivo, por lo que muchas veces no entendemos cómo podemos haber atraído ciertas circunstancias o personas negativas a nuestra vida, cuando lo que queríamos y lo que pensábamos era lo contrario.
Hemos de tener muy en cuenta por lo tanto cuáles son nuestras creencias que nos limitan, porque una vez identificadas, podemos cambiarlas por creencias potenciadoras... recuerda: eres lo que piensas, no eres tus percepciones, tu puedes ser cualquier cosa, simplemente cambia tus filtros y creencias mentales que tienes en tu subconsciente y cambiarás tu realidad.

A partir de este mes abro un nuevo tipo de servicio consistente en sesiones personalizadas y tambien mini seminarios con taller, de dos horas y media de duración, dos veces por semana, de 7 a 9.30 pm., si quieres saber más del tema pídeme información adicional, lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: carmen.bernal37@gmail.com, te ayudaré a equilibrar el fluir de la energía que circula por nuestro cuerpo y realizar los ajustes necesarios con el fin de conseguir el flujo de energía correcto, nos centraremos especialmente en el campo de la mente, las emociones y parte de nuestra alma (holística), averiguaremos con facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las limitaciones, las creencias limitantes... así averiguarás el porqué, el cuándo y el cómo de los conflictos y lograremos desbloquearte, para avanzar y conseguir los objetivos deseados. 
De forma sencilla y directa lograrás modificar los aspectos de tu vida que te están perjudicando.
¡Ponte en contacto conmigo, puedo ayudarte con seriedad y profesionalismo!


                                                       Herramientas efectivas para el cambio

No hay comentarios: