Me siguen

Google+ Followers

jueves

¿Cual es tu Afirmación diaria?



Las afirmaciones son una herramienta que todos  podemos utilizar... son un medio de programación mental  que continuamente manejamos tal vez sin saberlo algunos y lo hacemos de forma positiva, pero la gran mayoría afirman en forma negativa.


Constantemente nos estamos diciendo cosas que no nos favorecen ni nos apoyan : "No creo que pueda hacer esto o lo otro... o no puedo tener tal cosa ..."; "Esto no es para mi, no tengo suerte..." "El trabajo está cada vez más escaso, no se va a conseguir"; "Estamos en crisis"; "Tengo muchas deudas y no podré pagarlas..."; "Cada vez se vuelve más difícil esta situación",....  etc, etc,etc...


Tal vez no nos damos cuenta que  afirmamos continuamente lo negativo y actuamos acorde a ello, y  no hacemos nada  para cambiarlo,  porque...  para qué? .. Si este mundo cada vez esta peor?...
yY todos los pensamientos de fracaso, indecisión, enfermedad, son los que nos gobiernan,  indudablemente pensando, afirmando y sintiendo así, tienen que ocurrir, porque somos lo que con esa fe en nosotros mismos, en las circunstancias que vemos y escuchamos a diario y con esa confianza es que nos movemos por el mundo gritando a los cuatro vientos lo mal que está todo: las finanzas, los gobiernos, los trabajos... la familia, la sanidad social.... todo está mal...  y podría seguir enumerando cientos y cientos de obstáculos que constantemente estamos afirmando para sabernos  que  TENEMOS LA RAZÓN...  todo está mal!,  y que aquel quien afirma lo contrario es un iluso, no vive en la realidad, es un pobre optimista que no se ha dado cuenta que afirmar cosas positivas de nada sirve porque eso no es cierto.


Pues permiteme querido lector comentarle que si ese es su continuo pensamiento, su afirmación diaria y la de los que rodean su círculo más cercano, efectivamente esa es su realidad!!! Todo está mal y cada vez va a peor!!!!


Para quienes rechazamos  las sugerencias, pensamientos, afirmaciones obstructivas y dañinas, para quienes nos enfrentamos a la tarea diaria de vivir  con fe en nosotros mismos  y confianza en la voluntad del Creador , nos sostenemos  equilibrados, dueños de las circunstancias, convencidos de que los hechos tendrán que mejorar más temprano que tarde, y no nos acobardamos ante los problemas cotidianos, no permitimos que el desaliento, las dudas y los miedos sean nuestros compañeros permanentes de viaje, sino muy al contrario, nos serenamos, invocamos la ayuda Divina con la seguridad que todo está bien y así debe ser justo en este momento,  cambiamos nuestros pensamientos e intenciones porque estamos convencidos que con  pensamientosafirmaciones y acciones positivas  nos hacemos  dueños de las circunstancias y que todo se redirigirá  hacia la consecución de nuestras metas y propósitos.
Nosotros, los que así  pensamos, sentimos , actuamos y afirmamos, siempre en  forma positiva, inevitablemente eso recibimos:  ayudas, bendiciones, personas, situaciones, circunstancias que se vuelven a nuestro favor..  Es el Universo conspirando  para ello. Somos los que a diario vemos milagros en nuestra vida.  


Cada uno es libre de decidir sus pensamientos y afirmaciones diarias... Bien sean  Positivas o Negativas, libres de creer en un Ser Supremo que sabe cómo hace las cosas  siempre para nuestro bien, así en ese preciso momento no se comprenda; libres de rodearse de personas positivas que quieren y luchan por un mundo mejor, más amable, más tolerante, feliz a pesar de cualquier situación por extrema que esta sea y que  se esté viviendo actualmente, libres de ser generosos en pensamientos y afirmaciones positivas... o libres de hacer  todo lo contrario, pensar mal, en forma negativa, no actuar positivamente y  esperar siempre lo peor...


 ¡Sencillamente somos libres de elegir ! ¿Cual es su pensamiento y afirmación que predomina en su vida?  Escoja la mejor y lo mejor tendrá. 


Afirmaciones Positivas...



Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades y obligaciones
Elijo abrirme a la abundancia
Cada día recibo más y mejor de todo 
Se que siempre hay suficiente de todo y para todos
Estoy agradecid@ por toda la abundancia que tengo en mi vida
Espero ver cada día mas regalos de Dios representados en mejor salud, familia unida, trabajo constante, protección y ayuda cuando lo necesito o lo necesitan los míos.
Elijo sentirme cuidad@ y protegid@ por mi fuente divina
Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana en forma positiva
En todos lados veo evidencia de que sí existe algo mejor por venir
Me veo como una persona, saludable, amorosa,  exitosa y feliz
Me amo y me respeto, amo a los demás  y los respeto y también los demás me aman y me respetan
Se que Dios me protege y me guía
Confío en que encontraré el trabajo ideal, en el momento adecuado
Se que hay un trabajo perfecto para mi y me está esperando
Acepto un nuevo empleo y viene con  mejor salario porque me lo merezco, es así
Mis negocios son prósperos, supero las dificultades oportunamente
Mi familia tiene todo lo necesario, nuestras necesidades siempre están cubiertas
Y......................

La principal de las afirmaciones positivas para quienes creemos en un Creador del Universo... Un Padre Celestial... Nuestro Señor Jesús.... Dios es:

"JESÚS YO CONFÍO EN TI"
Su respuesta siempre es: TEN CALMA Y SABED QUE YO SOY DIOS, PUEDO HACER CUALQUIER COSA, y efectivamente siempre hará algo a nuestro favor y en nuestro beneficio y  el de toda la humanidad. 




1 comentario:

DUNIA TLEYOTL dijo...

¡QUE HERMOZA REFLEXION! YO TAMBIEN COMPARTO CONTIGO EL PONER MI VIDA EN MANOS DE DIOS, YA QUE EL EN SU INFINITA MISERICORDIA SIEMPRE NOS DA LO QUE NECESITAMOS, BUENO O MALO, PORQUE TAMBIEN A VECES NOS MANDA PRUEBAS MUY FUERTES PERO SON PARA FORAR NUESTRO CARACTER Y NUESTRA FE. LO IMPORTANTE ES LA MANERA COMO ENFRENTAMOS LAS SITUACIONES DIFICILES, ES DECIR: "SEÑOR, ME PONGO EN TUS MANOS, TU SABES LO QUE ES MAS ADECUADO PARA MI, ILUMINAME Y AYUDAME A DESCUBRIR EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR Y LO QUE DEBO APRENDER."
GRACIAS POR PUBLICAR COSAS TAN BELLAS