Me siguen

lunes

Equilibrio interior

Cuánto es de importante para el ser humano establecer un equilibrio interior... cuerpo - mente - espiritu...  significados que van más alla de las acciones mismas y que puestos en práctica consciente y adecuadamente, pueden cambiar nuestros estados emocionales y crear contextos más saludables que nos lleven a un mejor estado de salud y a una mejor calidad de vida.

Toda persona tiene en sus manos la solución a sus problemas, sólo es cosa de aprender el cómo y de querer hacerlo para cambiar.
Al ponerlos en práctica obtendrá estados emocionales enriquecedores como paz, alegría, paciencia, seguridad, perdón, etc., así mismo se liberará del estrés, los miedos, la intolerancia... todas éstas programaciones que nos generan conflicto con nosotros mismos y con los demás.

Te invito a hacer una pausa en el trabajo diario, a aliviar de manera agradable lo que te afecta, con la seguridad que obtendrás muchos beneficios... reparar tu sistema nervioso, estar más alerta, sobrellevar largas jornadas de trabajo sin acabar en un estrés desgastante, renovar tu energía, mantener un mejor sentido del humor, aprender a respirar de manera diferente y más profunda, lo que te ayudará a oxigenar tu cerebro y pensar con claridad, gozar de más y mejor salud y entrenar tu mente para solucionar tus problemas con mayor rapidez.

A partir de este mes abro un nuevo tipo de servicio consistente en sesiones personalizadas y tambien mini seminarios con taller, de dos horas y media de duración, dos veces por semana, de 7 a 9.30 pm., si quieres saber más del tema pídeme información adicional, lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: carmen.bernal37@gmail.com, te ayudaré a equilibrar el fluir de la energía que circula por nuestro cuerpo y realizar los ajustes necesarios con el fin de conseguir el flujo de energía correcto, nos centraremos especialmente en el campo de la mente, las emociones y parte de nuestra alma (holística), averiguaremos con facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las limitaciones, las creencias limitantes... así averiguarás el porqué, el cuándo y el cómo de los conflictos y lograremos desbloquearte, para avanzar y conseguir los objetivos deseados.
De forma sencilla y directa lograrás modificar los aspectos de tu vida que te están perjudicando.
¡Ponte en contacto conmigo, puedo ayudarte con seriedad y profesionalismo!

No hay comentarios: