Me siguen

jueves

Una herramienta muy útil

 Sabemos que somos imperfectos, pero también maravillosos, vivir es... cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones...

Nuestro cerebro es la herramienta más útil que tenemos, y es nuestro compromiso explotarla al máximo para avanzar día a día en la consecución de una vida mejor y más placentera, acorde a nuestras necesidades y a lo que queremos que ésta sea. Sabemos que hay una gran parte de seres humanos que evolucionan y otra se queda rezagada, aquellos que no desean salir de la rutina confortable en la que creen que estan mejor.

Pues bien, este artículo es para aquellos que desean y necesitan un cambio... en cualquier aspecto de su vida y que están interesados en conocer un poco más sobre esta herramienta que poseemos... nuestro cerebro.


Link de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9nlHBzmiwvo

Percibimos el mundo por medio de nuestros sentidos y es a nuestro cerebro donde llega toda esa información, allí la procesamos y la convertimos en las acciones que llevamos a cabo para vivir. Sabemos que hay una parte que es consciente y otra que no, pero que todo se encuentra entrelazado formando una red de energía, y de la misma manera  por medio de esa energía que cada ser vivo posee, formamos entre todos una inmensa red, la cual nos permite mantenernos interconectados unos a otros y  a su vez a una fuente de energía principal.

Una forma  -de las muchas que existen-  para utilizar nuestro cerebro como una herramienta que trabaje en todo momento al servicio de nuestros más preciados intereses es utilizando la mente de una manera especial y con  un método muy sencillo.  Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos convertidos en palabras y ocasionalmente los dedos. Esta combinación nos abrirá la puerta a extraordinarias capacidades que tenemos dormidas, pero que indudablemente todos las poseemos.

El por qué de esta combinación tiene un fundamento poderoso. Los campos energéticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos, y están especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura que podemos utilizar.

Pues bien, sabemos que nuestros pensamientos se convierten en cosas, es decir que cuando tus pensamientos son repetidos e imaginados de forma vívida y estan cargados de emociones, llegan a convertirse en tu misma realidad. Para bien o para mal, casi todo lo que has conseguido en la vida se debe a tu propio pensamiento. Recuerda que tenemos una parte consciente y otra no, por lo tanto ambas estan trabajando en forma permanente.  Han sido y son influenciadas a lo largo de nuestra vida por lo que vemos, sentimos, escuchamos, palpamos, percibimos etc, al igual que por nuestras creencias, enseñanzas, experiencias... y una gran cantidad de situaciones  que ni siquiera hemos logrado ser conscientes que nos han afectado, pero que nuestro cerebro si ha captado.

Esta técnica realmente funciona muy bien, y es sencilla de realizar, no es brujería, ni magia negra, pero es estupenda y se ven los resultados.
Consigue una lámina de corcho, o cualquier material que sirva  para hacer una cartelera, de un tamaño mediano, la idea es que puedas pegar alli unos papelitos estilo pos-it, algo parecido a esta foto.
Vas a pegar allí lo que deseas conseguir... escribes por ejemplo: -siempre en presente- y en positivo: tu nombre o el de la persona que necesita algo, (Oscar es una excelente persona, organizada, tiene un buen trabajo, gana un sueldo que le permite cubrir todas sus necesidades, es entusiasta, es positivo, es alegre, es responsable.... etc)
(En la realidad, Oscar es una persona de muy malas pulgas, no tiene trabajo, es negativo, no es responsable... etc). Y así con lo que desees, bien sea para ti o para un hijo, un amigo, tu pareja, tu jefe, la realización exitosa de un proyecto, conseguir una casa o coche, una suma de dinero para... etc., lo que necesites, lo que desees.

Tienes tu cartelera cerca a tu mesa de trabajo en tu casa, o en tu habitación en una pared cerca y visible desde  tu cama, es decir, cerca al lugar donde le puedas dedicar unos pocos minutos todos los días a leerlo y a señalar con tu dedo que eso es así.  Eso es todo.

No se, ni puedo explicarte cómo  funciona realmente, pero lo cierto es que al cabo de unos días, semanas, meses, según sea tu solicitud, todo empieza a organizarce de tal forma que parece magia, y poco a poco vas viendo que la persona cambia su actitud, le sale una oferta de trabajo, el proyecto que estaba mal, se endereza, se presenta la oportunidad de adquirir un coche a un muy buen precio, te aprueban un préstamo, se mejoran las relaciones con tu jefe, etc, etc.

Todo esto sucede, así lo creas, o no, simplemente hazlo, al principio... basta con leerlo dos o tres veces al día,  pasadas unas dos semanas, lo puedes leer y señalar solo una vez al día, y despues ni siquiera tienes que leerlo, solo dejarlo allí escrito, olvidarte del asunto y al poco tiempo estarás observando que lo que escribiste se está convirtiendo en realidad.

Un último consejo, escribe solo dos a tres deseos, enfócate en esos primero, cuando veas que se han realizado puedes enfocarte en otros.
Todo esto lo he probado, también algunos familiares y amigos y a todos nos ha funcionado, algunos han tardado más tiempo que otros pero absolutamente todo se ha realizado. Haz la prueba, no pierdes nada y es casi seguro que con tus propios ojos verás cambios positivos y a favor de lo que deseas o necesitas.

Hay un libro  que te recomiendo para leer, "Las 7 Leyes Naturales Mentales" de Brian Tracy.   



  








No hay comentarios: