Me siguen

viernes

Nunca renuncies a tus sueños

Son una puerta abierta a la felicidad...
"Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer.

Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por cien de las veces."
                                                                                                                                          (Augusto Cury)

Para mí la mariposa enseña la lección más maravillosa e importante que nosotros podamos aprender.

Todos conocen la historia... Hoy es una bella mariposa...pero no siempre fue así.
 Comenzó su vida...y le parecía que había vivido una vida larguísima, como un gusano, y no de clase importante, simplemente una humilde oruga,  la vida de una oruga es tristemente limitada, vive en una hoja y eso es todo lo que sabe.

Entonces, un día algo sucede. La pequeña oruga comienza a sentir ciertos estremecimientos internos. Por alguna razón, la vieja hoja ya no es suficiente. Comienza a sentirse insatisfecha.
No se limita a refunfuñar y a quejarse con las otras orugas, diciendo “la naturaleza está totalmente equivocada”, “odio esta vida”, “jamás podré ser más que una oruga”, “ojalá nunca hubiera nacido.”
Siente la necesidad de una vida mejor e interesante, sus instintos le dicen que llegó el momento del cambio, de crecer y pone en ello toda su vida.

Si hay voluntad, hay forma de hacerlo.

Y así, ocurre lo maravilloso. Gradualmente desaparece la oruga, y emerge la mariposa, bella, airosa, y ahora dotada de alas. Y en vez de arrastrarse por una hoja restringida, echa a volar por encima de los árboles...

(tomado del libro “Encuentra y utiliza tu poder interno” de Emmet Fox)

Se pretende que esta historia sea la de toda alma humana. De ti depende que desarrolles tus alas de manera que puedas volar libremente rumbo al deseo de tu corazón y de tus sueños.

¿Tienes un sueño? Si la respuesta es afirmativa, entonces ¿Qué es lo que necesitas para encender ese fuego interno? ¿Qué se necesita para que salgas a perseguir tu sueño y convertirlo en realidad?
¿Necesitas conocer los logros de otras personas para motivarte? ¿Necesita ocurrir una gran tragedia para que tomes acción?
Cuando empiezas a creer que tus sueños son posibles, tu espíritu se eleva y cosas mágicas suceden a tu alrededor, te va muy bien, la gente responde como tu deseas, y se abre una puerta a la felicidad.

 Es probable que tengas  fracasos, pero asegúrate de convertir el fracaso en el combustible que alimente tu pasión y mantenga tu sueño vivo.

 No dejes que el fracaso ensombrezca tu vida.

Hay algo que estás destinado a hacer, hay un camino que debes recorrer, un obstáculo que debes vencer. Mientras más sigas tu sueño más exitoso serás, más riqueza obtendrás y más personas te apoyarán para que lo conviertas en realidad.

Nunca dejes de soñar...

No hay comentarios: