Me siguen

sábado

Reinvéntate a diario


Escucha y observa al mundo con la curiosidad de un niño...así aprendes algo nuevo cada día.

"Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida." Eleanor Roosevelt

¿Y cómo lo conseguiré?
Para empezar creyendo en ello. Las creencias son las reglas según las cuales vivimos, más que simples teorías, son principios de acción que determinan nuestros pasos.
Si queremos saber en qué cree una persona, nos tenemos que fijar en lo que hace y no en lo que dice.
Si creemos que algo es posible, podemos conseguirlo, si no lo creemos tambien, y ni siquiera lo intentamos.

Construimos nuestras creencias según las experiencias que tenemos, y una vez creadas, actuamos como si fueran ciertas, lo interesante es que cada nueva experiencia refuerza las creencias que tenemos sobre nosotros mismos. Esto significa que si empezamos a actuar de forma diferente, poco a poco cambiaremos lo que creemos.
Podemos tambien elegir nuestras creencias, si los resultados que estamos obteniendo no nos convencen, podemos actuar de un modo distinto, y podemos ganar mucho: flexibilidad, perspectiva y a la larga, una vida rica en actividades, amistades y pensamientos.

Por mi parte siempre he decidido ser una persona activa y feliz, creo en lo positivo, no creo en todas las reglas establecidas, algunas las desafío, se que puedo aprender algo nuevo cada día y de cualquier persona, y sobre todo, admito la duda y reviso mis propias creencias constantemente. ¿Y tú?

Tu manera de vivir cambia tu cerebro
Aprende a ser feliz





No hay comentarios: