Me siguen

sábado

Cuando no se está bien... hay que dar un giro



Así es  la  vida,   un disco de giro permanente. Encontrar el momento o la nueva señal que  permita emprender un nuevo camino, una nueva ruta, es crecer en conocimiento; buscar nuevas metas es permitirse abrir nuevas puertas, que traerán consigo un abanico de posibilidades.

Cuando se está en medio de una encrucijada, generalmente nos  sentimos  desilusionados y desmotivados,  es cuando se hace  indispensable buscar un nuevo aire que nos permita mirar el mundo con otros ojos, pensar con mayor objetividad, liberar el pasado de emociones negativas, mejorar nuestras relaciones personales, manejar el estrés y los miedos, incrementar nuestra autoestima... e iniciar un nuevo camino.

Es probable que para lograr lo que nos proponemos en la vida, debamos caminar por horas, que nos encontremos de frente ante un bosque espeso donde los rayos del sol no penetren y todo se vuelva más oscuro, lo único importante ante estas situaciones que se nos pueden presentar, es encontrar el camino que nos saque de esas tinieblas, talvéz tropecemos e incluso nos podemos caer, lo indispensable es levantarse y continuar el rumbo.  

"La comprensión ocurre, cuando y en la medida que uno se conoce a sí mismo". Andrew Shneider.

Esta cita nos indica un paso clave que sería el comienzo de nuestro giro, "conocerse a sí mismo", y para lograrlo es necesario contar con ayuda, descubrir y remover las barreras que nos obstaculizan el autoconocimiento es un ejercicio que debe ser guiado paso a paso y paralelamente integrado a su vida cotidiana, con el propósito de adquirir nuevas habilidades que son fundamentales, para dominar sus problemas e irlos solucionando.
Organizar mejor su vida es, reducir el estrés y ser más eficáz, desarrollar su autoestima y ser asertivo, con el fín de comunicarse de manera efectiva; aprender acerca del lenguaje nos permite usarlo de manera persuasiva, eliminar los patrones de comportamiento autodestructivos, romper así las barreras que bloquean la comunicación.

Aprender a enfocar la mente con facilidad y a voluntad en distintas direcciones al mismo tiempo, es aumentar la facultad de imaginar como herramienta para tener claridad, visión, intuición y creatividad. Deshacerse de los desechos mentales del pasado: fracasos, malas experiencias, malentendidos, decisiones desafortunadas, culpas, pensamientos negativos de la infancia que todavía le afectan, son algunas de las condiciones mentales que se podrán mejorar a la vez que resolverá los conflictos consigo  mismo, dejando atrás el pasado e iniciando un giro acertado para su vida.

Estos son los temas que se manejarán  en nuestro próximo seminario taller "El Software del Alma", haremos énfasis en técnicas prácticas, no solo en la teoría que lo sustenta, desarrollaremos progresivamente sus recursos mentales, y se convertirá en un experto en decidir cual es la mejor alternativa a seguir.
Toda la información y las técnicas contenidas en este seminario taller "El Software del Alma", están basadas en lo mejor que hay relacionado con estos temas, además contará con la ayuda y el apoyo que necesite posteriormente por espacio de 30 días, (vía teléfonica o personal, según sea el caso)  con cita previa, porque estoy segura que cada uno cuenta con todos los recursos necesarios para transformar su vida, pero que pueden permanecer latentes de por vida hasta que cada uno se de cuenta  que los posee y actúe en consecuencia.

Próximamente encontrará toda la información relacionada con éste seminario taller en mi página de Seminarios - Conferencias - Cursos - Talleres,  dentro de este blog y también en nuestra página web http://www.garberbits.com/.



 

No hay comentarios: