Me siguen

Google+ Followers

sábado

El Secreto para vivir una Vida Extraordinaria

Existe un secreto para vivir una Vida Extraordinaria y está al alcance de cualquiera de nosotros ahora mismo si lo deseamos. El secreto de hecho está "escondido".... en la propia palabra "extraordinaria".

La palabra "extraordinaria" está compuesta por la unión de dos palabras: "extra" y "ordinaria".

La palabra "ordinaria" es una palabra que no tiene vinculadas emociones poderosas y positivas, sino todo lo contrario, asociamos una connotación negativa a todo aquello que es ordinario y vulgar.

Pero... la palabra "extra" si que tiene vinculada una alta connotación positiva y mucho encanto.
La palabra "extra" nos indica que podemos esperar algo por encima de la media, algo especial.

El secreto para vivir una "vida extraordinaria" en bien simple: empieza con añadir algo "extra" a todo lo "ordinario" que hay en tu vida, básicamente se trata de comenzar a hacer las cosas "ordinarias", extraordinariamente bien.
Lo "ordinario" es una comida... Lo "extraordinario" es esa misma comida con flores preciosas en la mesa y una música agradable de fondo.
Lo "ordinario" es decir a un empleado "Has hecho un buen trabajo"... Lo "extraordinario" es dedicar cinco minutos a escribirle una nota comentándole cómo valoras el gran trabajo que ha realizado.
Lo “ordinario” es reñir a un hijo ante un mal comportamiento.... Lo “extraordinario” es saber analizar el porqué de ese comportamiento, y tomar el tiempo necesario para solucionar las causas de ese comportamiento transformándolo de manera positiva.
Lo “ordinario” es saludar a la persona amada con un simple beso... Lo “extraordinario” es mirarle a los ojos diciéndole lo mucho que significa para ti, para después darle ese beso.

Como ves, todo lo que vas a necesitar para lograr esas transformaciones depende única y exclusivamente de ti. No vas a necesitar grandes recursos, ni técnicas complejas, únicamente es necesaria tu predisposición y tu compromiso para hacerlo. ¡Te lanzo un reto! No desperdicies ni una oportunidad que surja en tu camino para crear algo extraordinario. Comienza ahora mismo a añadir ese ingrediente "extra" a todas las cosas que hagas en tu vida, y comenzarás a cosechar resultados "extraordinarios". Es tan sencillo como proponértelo.
Pregúntate... ¿Qué puedo hacer para transformar esta experiencia en extraordinaria? ¿Qué ingredientes multiplicarían el impacto positivo de esta experiencia? ¿En qué áreas de mi vida puedo añadir algo “extra”, que me permita transformar mis experiencias en algo especial y maravilloso?… Y tan pronto tengas las respuestas, ve y hazlo.

Si comienzas ahora mismo esta dinámica, pronto comenzará a hacerse notar tu predisposición hacia el logro de la excelencia y eso redundará positivamente en todos y cada uno de los resultados que obtendrás en tu vida.

¡Ha llegado el momento de reclamar tu auténtica grandeza! Comprométete a dar en cada instante de tu vida solo y únicamente lo mejor.

No hay comentarios: