Me siguen

miércoles

Todo es... como debe ser

Las Cuatro Leyes Espirituales de la India...



Dice así el texto:

La primera dice: 

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, nos permite  aprender y avanzar en cada situación. 

La segunda ley dice: 

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así, es un orden natural que permite la realización de la armonía para una adecuada relación entre las partes y el todo.  Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. 

La tercera dice: 

"En cualquier momento que comience es el momento correcto". 

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

Y la cuarta y última: 

"Cuando algo termina, termina". 

Simplemente es así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que...

 ¡ Ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! 

Esto no quiere decir que no tengamos libertad de pensar, elegir y actuar, desde luego que la tenemos, pero tambien debemos conocer y aceptar la existencia de un orden para que exista una armonía... un conocimiento... un complemento  con el propósito de entender y aceptar muchas de las cosas que nos suceden y que en los momentos actuales de nuestra evolucion aún no comprendemos.

Somos cocreadores de vida y si reconocemos que todas las fuerzas o leyes fundamentales son por su naturaleza desconocidas, lograremos descubrir una fuerza que nos ayuda a elevarnos y a colocarnos en el camino correcto hacia la felicidad, la libertad y la paz del espíritu.

Entender que existe una poderosa y misteriosa ley de guía interior es aceptar que a pesar de ser aún desconocido para nosotros el orígen y la causa de la  totalidad de sucesos que nos ocurren , siempre habrá una guía que ayudará y dirigirá nuestros pasos para permitir transformar nuestra vida, para encontrar una respuesta a cada problema...  y entender que así es como debe ser, esa asombrosa Ley es : La Inteligencia Infinita, es la Fuerza de Dios en acción.

Me gustaría conocer tu punto de vista y tu opinión...



No hay comentarios: