Me siguen

lunes

Sentimiento crónico de insatisfacción...

... ¿Reconoces que sufres de este mal?
Muchos recurrimos a múltiples satisfactores... materiales, mentales, emocionales y espirituales para sentirnos mejor,  pero casi siempre sin grandes resultados. ¿Porqué?

Vamos por partes... hay 12 áreas que trabajar en cada ser humano, algunas personas creen que si están bien en 3 o 4 de éstas las demás no son relevantes, por el contrario, hay quien necesita que todas estén atendidas a plena satisfacción propia para lograr una vida de bienestar y plenitud, son aquellas que han logrado descubrir su identidad plena, saben qué quieren... para donde van y se enfocan en hacer lo que se tenga que hacer para lograr responder con toda claridad y a su entera satisfacción a cada una de ellas.
  1. Área Emocional.
  2. Área de Pareja.
  3. Área Económica
  4. Área Profesional.
  5. Área de Familia
  6. Área de Salud
  7. Área Social
  8. Área Sexual
  9. Área Relacional.
  10. Área de Trascendencia.
  11. Área de Conocimiento
  12. Área Espiritual
Ahora te invito a calificar cada una de las áreas del 1 al 10... siendo 1 = Muy deficiente, 5= Regular y 10 Excelente, incluye los matices de 2,3,4,6,7,8 y 9; por ejemplo sí una de las áreas no te reporta crecimiento personal sino por el contrario sientes que te tiene insatisfech@  y estancad@  podrías darle calificación de 1; ó bien sí una de las áreas todavía no está como tu quisieras pero estás trabajando sobre ella y avanzando podrías calificarla de 6 ó 7. O sí una de las áreas está muy bien para ti a tu entera satisfacción entonces podrías ponerle un 9 ó un 10.

Quizá te estés preguntando ¿Qué pasa sí la mayoría de mis áreas tienen calificaciones bajas?, lo que pasa es que vas a tener un sentimiento de insatisfacción crónico en tu vida... ¿tiene solución? , si la tiene, la solución es trabajar en cada una de las áreas o en la que más lo necesite, ¿Cómo?

Por mi experiencia personal  me he dado cuenta que sól@ es muy difícil, se necesita guía y soporte ya que primero la autoconciencia no es fácil, segundo se requiere de voluntad y tercero de herramientas poderosas que nos ayuden en ciertas áreas de vida como por ejemplo el área emocional, es a ésta a la que hay que ponerle más intención para que las otras sean mucho más fácil manejarlas.

Si estas dispuest@ a salir de ese sentimiento crónico de insatisfacción te puedo ayudar, contacta conmigo a través de mi correo carmen.bernal37@gmail.com, encontraremos la solución.
Necesitas de un Coach que te vaya apoyando y guiando pero sobre todo que sea  experto en la cura de emociones y que te pueda también ofrecer poderosas herramientas para lograr tus objetivos de Vida.

No hay comentarios: