Me siguen

lunes

Una Actitud Positiva es Poderosa

...Y tú eres el único responsable de tu destino...

Una actitud positiva atrae bendiciones y una actitud negativa atrae dificultades, sufrimiento.

Demos un vistazo a tu vida. ¿Eres feliz?   ¿Tienes dificultades de... salud... amor...
escasez de dinero...?

No importa la situación que estés experimentando en este momento, serénate, asume a partir de este momento una actitud positiva y prepárate para esperar lo mejor.
Evita la preocupación, sustituye los pensamientos negativos por positivos y espera en calma, este tratamiento no falla, lo que deseas no tardará mucho en materializarse, pero recuerda que la preocupación o la duda es lo único que podría interrumpir este tratamiento, practica el poder de una actitud consistentemente positiva, recuerda que tu futuro depende de tus más frecuentes pensamientos.

Reprograma tus pensamientos y tu subconsciente, elige sentir y pensar correctamente y prepárate para recibir las abundantes bendiciones que el universo tiene para ti.
Los pensamientos y actitudes positivas contienen altas vibraciones, emiten poderosas ondas las cuales vibran en una alta frecuencia y atraerán hacia ti todo lo que vibra en frecuencias similares.
Los pensamientos y actitudes negativas como el miedo, el odio, la envidia, la mentira, residen en el lado oscuro y vibran en bajas frecuencias, atraen enfermedad, accidentes, escasez de dinero, discordia.

La verdad es que casi todos lo sabemos pero solo unos pocos lo ponemos en práctica.

Piensa quiero, puedo y lo voy a lograr, da las gracias al universo y espera en calma.

El cambio y el crecimiento forman parte de nuestra naturaleza, sólo tenemos que tomar la dirección correcta y empezar a avanzar hacia aquello que deseamos, yo ya hace mucho tiempo que me dedico al juego de mejorar y he pasado muchos años reconociendo mis errores, corregí y me dediqué a escuchar, leer y aprender, confiaba en que lo lograría y le dije al mundo que estaba preparada y dispuesta a actuar, demostré desear participar de forma activa en la evolución de mi consciencia, dejé que el impulso necesario para hacerlo se fuera acumulando, y el resto se fue desplegando en mí y a través de mí.

"Para llegar al momento de la realización hay que atravesar el desierto de los años estériles"
                                                                                                                                                           Rabindranath Tagore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien te felicito


Que la sabiduria del universo acompane tus palabra en este blog, para que cuando sean ledidas florezcan en los corazones de los que de una u otra manera necesitaron escucharlas

saludo el Arquero 1955