Me siguen

jueves

Un día mágico...

... el 31 de Diciembre es un día muy especial... ... el último día del Año, y quien da la entrada al nuevo Año...   El momento culminante se inicia con las doce campanadas, anunciando que un año se va y otro llega... cargado de ilusiones... y anhelos. Hay alegria... abrazos y felicitaciones...Y en todos los corazones existe la añoranza de un año que termina y la esperanza de alcanzar mayores éxitos durante el año que comienza...  Bien sea porque seamos agüeristas o no, algún ritual mágico realizamos...Las Doce Uvas... los brindis... y muchísimos otros, según nuestra tradición  familiar o cultural. 

El significado de dichos rituales se relaciona con las aspiraciones de cada uno, con el deseo expreso de que lo que anhelamos se convierta en realidad, y por eso ese día... con su noche es Mágico.

 No debemos olvidar que el ritual  más importante y el primero que debemos realizar es... agradecerle a la Divinidad por todo lo que hemos recibido, incluyendo nuestras experiencias adversas del ayer, ellas nos han permitido aprender, crecer, y ser cada vez mejores seres humanos. Pedirle que nos regale para éste nuevo año, paciencia y sabiduría, para poder compartir la vida y comprender a aquellos que están a nuestro lado, seguros de que todo lo que recibimos son las bendiciones que necesitamos para ser felices. 
Antes de iniciar cualquier celebración, ve a un lugar privado, haz una oración de agradecimiento con tus propias palabras y luego pide lo que consideres que necesita tu ser espiritual, tu verdadero yo.
Confía plenamente en esta conexión directa con Dios, solo EL inspirará tus acciones para manifestar todos tus sueños, todo el amor, la alegría, la felicidad, la riqueza y el bienestar que cada uno de nosotros deseamos. 
Cuando aprendemos las lecciones... como por "arte de Magia", muchas cosas que parecían estar estancadas, comienzan a organizarse... y se nos abren puertas, y se nos presentan oportunidades, comienzan a ocurrir en nuestra vida cosas hermosas, que nos hacen felices. 
El Universo ya está organizado para que todos encontremos el camino, necesitamos armonizarnos y hacernos partícipes de el. 

    

Estos son algunos Tips... Agüeros... Rituales... más comunes para el último día de Año.
Siéntete libre de realizar el que desees...
Cualquiera de ellos pretende condicionar nuestra mente en forma positiva, pues todos deseamos que el Año que vamos a comenzar nos traiga más amor, salud, triunfos, bonanza y prosperidad.

 (Tomados de la Web)
Una de las tantas opciones para decorar la casa con la idea de recibir buenos resultados, es decorandola con Espigas de Trigo, pretendiendo simbolizar la cosecha y la abundancia. por ende, mentalmente nos condicionamos que al estar presentes en nuestra casa nos traeran triunfos... bonanza y prosperidad...

Lentejas: Para que no te falte la comida y la suerte: Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha. Otros suelen comerse una cucharadita de lentejas cocidas.

Ropa Interior:
Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.
Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.
Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

Cintilla: Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida, amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudara para el amor incondicional y puro.

Maleta: Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta  a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

Velas:
Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.
La vela o las velas deben estar encendidas en la mesa donde se sirve la cena. (Tener cuidado y vigilarlas) 

Manzana roja: Escribe alrededor: Yo...  quiero encontrar un amor que me ame y haga feliz, échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por 7 días. ( No te la comas, despés de 7 días, tírala)

Baño:
Con pétalos de rosas rojas y miel, para el amor.
Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.
Con manzanilla para sanar el alma.
Con azúcar y eucalipto para perdonar.
Con manzanas, clavos, canela y azucar para la suerte.

Dinero: Ten en tu bolsillo derecho, al menos un billete de $ 20 (Euros, dolares, miles de pesos, según el país). 

Suerte y amor: Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Las 12 uvas: No te pueden faltar, un deseo por cada uva.(Tenerlos escritos en una lista y leerlos)

Una copa de champaña: Mete un anillo de oro. Tómate la bebida, luego saca el anillo, póntelo y no te lo quites en lo posible durante los 12 primeros días del año.

Para tu casa: En las esquinas de tu casa, pon limones partidos en 4, eso te retirará las envidias  y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada, dicen que  te traerá mucha suerte y alejará las malas energías.

Matrimonio: Si desea contraer matrimonio, debe sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas mientras se come las uvas, y el deseo solo debe ser uno... contraer nupcias este nuevo año.

Por último recuerda...

"Una persona que tenga objetivos muy claros conseguirá avanzar incluso en las condiciones más difíciles. Una persona que no tenga ninguna clase de objetivos no conseguirá avanzar ni siquiera en las condiciones más favorables."Thomas Carlyle

No hay comentarios: