Me siguen

miércoles

Mírelo de esta manera...

En las palabras de Sri Swami Kailashananda ,
 “Cuando los pensamientos se vuelven creativos, su poder magnético empieza de varias maneras a tirar, jalar y empujar las cosas, las personas y las condiciones para que los pensamientos se vuelvan realidad.”

La mente de una persona es  muy poderosa. La mayoría de las personas no nos damos cuenta de lo poderosos que pueden ser la proyección de nuestros pensamientos y sentimientos.

Vamos a ver algunos ejemplos:

Al igual que los virus contagian enfermedades... las personas negativas transmiten parte de esa mala energía a los que les rodean... estan proyectando sus pensamientos y sentimientos, tu empiezas tu día con buen pie y mejor ánimo y... esa persona que hoy vuelve a tener un mal día y lo ve todo de color negro, empieza a estropearte tu día con su negatividad.

Lo negativo se contagia pero lo positivo también y mantener el optimismo será tu forma ... ¿Y qué se puede hacer para mantenerse positivo?
Pues muchas cosas: empezando por tener pensamientos y sentimientos positivos,  leer afirmaciones positivas... disfrutar de la naturaleza... escuchar música alegre…es la forma de usar tu pensamiento creativo.

Todo es espejo y la vida nos lo devuelve... Observemos... permanentemente emitimos pensamientos, sentimientos... formas de energía, estamos proyectando y eso vendrá de vuelta.




Un día un perrito entró en una casa abandonada y en una habitación se encontró con mil perritos que lo observaban fijamente. Vio, con asombro, que todos los cachorros comenzaron a mover la cola, justo en el momento en que él manifestó alegría. Luego ladró festivamente a uno de ellos, y el conjunto de canes le respondió de manera orquestada, idéntica. Todos sonreían y latían como él. Mientras se marchaba pensó que este era un lugar muy agradable, que volvería con frecuencia por allí.

Pasado un tiempo, otro perro callejero entró en la misma habitación, pero sorprendido y asustado empezó a gruñir, al tiempo que otros mil perros hacían lo mismo que él. Después les ladró con fuerza y los otros también hicieron lo mismo de una forma muy ruidosa. Cuando salió del cuarto pensó: “que lugar más horrible, nunca regresare”
Naturalmente ninguno de los dos canes pudo leer el cartel que había en el exterior de la mansión: “La casa de los mil espejos”


Los pensamientos y sentimientos que envíamos al  mundo son proyecciones... que se reflejan.
Pensamientos creativos...
... que van cumpliendo su propósito, C R E A R ...

La vida, al igual que los espejos, nos devuelve lo que pensemos... sintamos o hagamos.




No hay comentarios: