Me siguen

lunes

Estas rodeado de personas positivas o tóxicas



Estar rodeado de personas positivas o que te inspiren mejorará notablemente tu vida, por el contrario esas personas negativas, tóxicas, lo único que te aportarán será tristeza, desilusión y pueden dañar notablemente tu existencia.

Hay que distinguir entre alguien que siendo positivo es realista, y aquel que siendo realista es negativo.

Todos conocemos personas generosas, abiertas a los cambios, con mentalidad positiva, ideas innovadoras, etc, etc, esas personas tienen y ejercen un magnetismo hacia los demás muy positivo, atraen eso mismo a sus vidas, todas las situaciones por adversas que sean tienden a solucionarse, su disposición a dar y recibir las mantiene a flote, trabajan siempre con ahínco y fe en lo que hacen, su existencia  es vital para quienes conforman su grupo de familia, amigos, compañeros de trabajo... etc, conocen de sobra que en el transcurso de su vida encontrarán muchas situaciones, algunas mejores que otras, ven el lado positivo a todo, lo buscan, trabajan por el y simplemente sus pensamientos y actuaciones atraen lo que más les conviene, y lo entienden así.

Quienes están rodeados de ese tipo de personas aprenden de ellas, porque palpan esa realidad, en un principio sólo sienten una mezcla de sentimientos que van desde la envidia hasta la incredulidad, poco a poco, si están abiertos a experimentar lo mismo que han aprendido, verán que su vida se transforma en una serie de sucesos, todos positivos, a pesar de lo que le suceda.

Lo bueno siempre está ahí, esperando que lo tomes, que lo asimiles y lo hagas parte de ti.

Las personas negativas sencillamente son tóxicas, piensan, creen y actúan según lo que ellas mismas creen que es la vida, su realidad es: "hay que tener los pies en el suelo, bien firme, no creer en esas cosas, es mejor ser realistas", y su realidad se convierte en lo que el piensa y cree,  su personalidad suele ser agresiva, viven en un trauma constante, dicen ser positivas, pero... realistas, sus miedos los mantienen atados solo a lo conocido, y quienes comparten su vida con ese tipo de personas, terminan definitivamente volviéndose como ellos, les suceden todo tipo de desgracias, su vida se convierte en un permanente caos, todos sus pensamientos, ideas, creencias y actuaciones se anulan. Sabemos que tóxico es Veneno, Peligro, causa graves daños... etc, así que de una vez por todas quien no quiere que su vida se convierta en un permanente problema, debe alejarse de ese tipo de personas,  ¡Que se prende... se prende!

Rodeate de personas alegres,  optimistas, con espíritu reconfortante, su influencia hacia ti será de éxito y felicidad. La vida es el conjunto de cosas que nos pasan, podemos ejercer control sobre ello y más aún sobre cómo permitimos que lo que nos sucede nos afecté  en mayor o menor grado.

Hoy por hoy sabemos y ha sido demostrada la importancia que trae una actitud positiva, mantén un alto nivel de expectativa en todo lo que te propongas, invoca toda tu capacidad para conseguir el éxito, saber esperar por él y trabajar por ello.


Los problemas deben afrontarse buscando las mejores soluciones, y no indica que debamos sufrir mientras el problema exista, sufrir no conduce a una mejor solución, al contrario, lo que hacemos con ello es impedir que la solución la veamos o llegue.

  

No hay comentarios: