Me siguen

viernes

¿Quieres impactar positivamente?

Vas a descubrir el secreto... podrás impactar totalmente y en forma positiva a quien quieras... aprenderás a lidiar con los demás, incluso en momentos donde todo parece imposible.
Existen estrategias simples que te hacen convincente y con la capacidad para derribar todas las barreras que te impiden llegar hasta aquellos a quienes necesitas vender tus ideas y objetivos.

Mark Goulston, es un psiquiatra, consultor, couch de negocios y escritor, y de la mano de él, tu y yo aprenderemos a:

- Obtener la atención y atraer clientes para llevar a cabo nuestros planes de negocio.

- Hablar con personas enojadas, llevándolas desde un estado de receptividad instintivo (irracional), hasta uno racional, hecho que nos ayudará a salvar un trabajo, un matrimonio, o incluso, una vida.

- Dominar el arte del convencimiento y la persuasión.

Creo que  a todos nos sucede lo siguiente: "Hablar con tal o cual persona es como estrellarse con una pared de ladrillo", bueno,  vamos a lograr derribar esas barreras y conectarnos con las personas "imposibles" y convertirlas en aliadas, colegas leales, clientes fieles, amigos de por vida, etc.

Algunos afortunados parecen tener un toque mágico cuando se trata de convencer a la gente de involucrarse en sus planes, metas y deseos. Pero en realidad, llegar a otros no es mágico, es UN ARTE... y UNA CIENCIA, ... y es más fácil de lo que todos creemos.

Piensa por un momento, ¿hay en este momento en tu vida alguien a quien necesitas alcanzar?... pero no puedes y eso te hace sentir mal, probablemente sea alguien en el trabajo, un miembro de tu equipo, un cliente, tu jefe, o es posible que sea alguien en el hogar, tu pareja, tu padre, un hijo adolescente desafiante, un "ex" enojado... etc,  y... Lo has intentado todo!!!, lógica, persuasión, fuerza, discusiones, enojo, pero todas las veces chocas contra una pared, te enojas, te asustas o te frustras.

 ¿Y ahora qué? Aquí está la respuesta, EL SECRETO para llegarle a cualquier persona:

¡... Sólo E S C U C H A !


Existen técnicas poderosas que hacen mover a la gente rápida y fácilmente, a menudo en cuestión de minutos, de un "NO" a un "SÍ", las he usado, y realmente funcionan. 


La buena noticia es que te las voy a enseñar, las aprendí del autor del libro: Sólo Escucha, Dr. Mark Goulston,  pero debemos ir por pasos, así que en el próximo artículo y durante 10 artículos más estarás aprendiendo algo que realmente será muy útil para tu vida,  si me sigues y lo pones en práctica tu también al igual que yo lo hice, lo lograrás. 


Fuente: Título del libro en inglés: "Just Listen: Discover the Secret to Getting Through to Absolutely Anyone"  Autor Mark Goulston. Traducido y Publicado por: Editorial Taller del Exito 

No hay comentarios: