Me siguen

viernes

¡ Estamos de cumpleaños !

... 6 de octubre de 2010... el primer artículo...

Todo empezó con un sueño... una visión... y simplemente he seguido mi corazón y mi intuición...

Un paso cada día y la suma de cada paso me ha mantenido motivada, permitiendo que vaya poco a poco conseguir lo soñado.

HOY Saviesa de Vida cumple su primer año...

Ser en el HOY… construir en el HOY…  vivir en el HOY… y cuando vuelvo la vista atrás veo el camino recorrido y disfrutado. ¡Cuanto he aprendido!

Se que Mañana será un buen día porque lo estoy construyendo HOY.



1 comentario:

Anónimo dijo...

María del Carmen:

Que gran labor vienes desarrollando! Muchas felicitaciones y feliz aniversario!
Estamos orgullosos por tu continua labor de difusión de tus experiencias y conocimientos que con gran valor añadido entregas a las personas que visitamos día a día tu excelente Blog: SAVIESA DE VIDA.

Sigue adelante con tu inigualable humildad, persistencia, sabiduría de vida y bondad de corazón.

Miguel García.
Presidente de Garber Bits