Me siguen

sábado

¿Quiero quedarme como soy?

Todo cambia... está en constante movimiento...todos cambiamos... todo comienza de nuevo, nuestro cuerpo vive sujeto a un cambio continuo, de la misma forma nuestros pensamientos, sentimientos... formas de actuar, el entorno social, etc., cada momento nos proporciona un raudal de impulsos que debemos asimilar.

Hoy en día no es válida la frase "Así soy yo y no puedo ser de otra manera", estamos en capacidad de analizarnos y de una corrección permanente de nuestros puntos débiles, solamente cada uno conoce su propia realidad, todos los campos de su ego y de su entorno completo, tanto personal como profesional, y cada uno reconoce también sus fortalezas.

Utilizo la denominación "debilidades" y no escojo el término positivo "posibilidades", porque cuando nuestras "debilidades" se ponen al descubierto y las combinamos con nuestras fortalezas lograremos realizar una estrategia exitosa de transformación reconociendo infinitas posibilidades de desarrollo en el campo de nuestra vida que necesite un cambio.

Cuando logramos llevar a cabo un proceso de autorreconocimiento, esculpimos nuevamente nuestra propia personalidad, acorde con lo que deseamos ser,deber ser, hacer y tener, creando nuevos caminos para comenzar de nuevo.
Ahora tenemos frente a nosotros dos posibilidades... nos quedamos como somos o nos fijamos ciertas metas personales de las cuales podemos nuevamente y mucho más fuertes, iniciar el ascenso de convertir nuestros ideales en hechos, empleando para ello toda nuestra determinación. 

No hay comentarios: