Me siguen

viernes

Necesito Dinero... $$$$

Muchos de nosotros necesitamos obtener ingresos extras para cumplir a cabalidad con nuestras obligaciones, o simplemente lo necesitamos para satisfacer deseos y sueños que están pendientes por falta de dinero, cuando nos vemos ante esa necesidad solemos acudir a préstamos... sin darnos cuenta que lo que inicialmente debemos hacer es buscar otras opciones de generar ingresos y no en generar más deudas que al final se traduce en mayores problemas.

Una de las mejores y más seguras formas de hacer dinero es ayudando a otros a hacer dinero. SI, lo mejor de todo es que si ofrecemos un servicio o producto o conocimiento, los demás se beneficien realmente de él, de esta forma ellos ganan y uno también. Cuando pensemos en ganar dinero, actuemos bajo el lema ganar-ganar.

Las personas que han logrado altos niveles de éxito empresarial y que poseen una buena cantidad de dinero en su haber, usualmente tienen tres cosas en común:

1- Aman su trabajo y se apasionan por él, además tienen una gran fe en su valor.
2- Están bien enfocadas en lo que hacen.
3- Asumen una actitud natural y positiva por lo que hacen.

Decirte cuál es el negocio adecuado para ti que te permita obtener ingresos extras, es algo que no puedo hacer, pero... proponerte una fórmula que se pueda traducir en ingresos y abundancia... Sí ! Recuerda que nunca debemos guardar todos los huevos en una misma canasta, es necesario tener dos o varias opciones diferentes para conseguir los ingresos que necesitamos.

P A S I Ó N   +   R E N T A B I L I D A D  =  A B U N D A N C I A  $$$$$$

Y esto se traduce en hacer primero lo que más te gusta y luego tener en cuenta que sea rentable, recuerda... estamos buscando la forma de obtener  ingresos económicos es decir dinero $$$...

Existen unos pasos que te pueden ayudar a elegir un buen negocio alterno a tu trabajo actual... si lo tienes, de lo contrario,  busca el negocio que te permita obtener los ingresos que necesitas, para ello podemos recurrir a intentar lo siguiente:

- Encuentra tu pasión
- Saca provecho de tus fortalezas
- Evalúa el potencial de comercialización
- Toma la decisión de elegir tu negocio

La CLAVE en todo negocio para que sea lo más rentable  es  CREAR VALOR...

Pregúntate... ¿Qué es lo que mis posibles clientes podrían percibir como valioso en lo que yo les ofrezco?

La respuesta debe encuadrar en estas opciones:
- Solución a sus problemas... necesidades...
- Les hago ganar dinero por medio de lo que ofrezco...
- Les ahorro dinero...
- Les ahorro tiempo...
- Los hago ser más felices... o saludables... o exitosos...

Si puedes pensar en alguna información, conocimiento o servicio que ofrezca una o más de las soluciones que acabamos de mencionar, estas en buen camino para descubrir la oportunidad de negocio que será rentable para ti.

La decisión de lanzarte es tuya, estudia y planea bien cada paso de tu nuevo negocio, piensa y actúa con mentalidad positiva, empieza con lo que tienes, no inviertas demasiado dinero inicialmente, haz el marketing que sea necesario para darte a conocer, persevera y lo lograrás.

Es probable que tengas un trabajo estable, pero necesitas más ingresos, o que no tengas empleo o negocio y necesitas con urgencia ponerte manos a la obra y hacer lo propio para conseguir generar ingresos. A todos se nos puede presentar cualquiera de estas situaciones, no tener trabajo o no tener forma de otra entrada extra, esto nos hace vulnerables emocionalmente y desde luego financieramente, pero... recuerda: que si quieres y estas dispuesto puedes encontrar una o varias soluciones, lo importante es tomar en cuenta los pasos anteriores y tener una actitud positiva, entusiasta y decidida.




¡ A por ello !

No hay comentarios: