viernes, 29 de julio de 2011

SEMINARIO TALLER DE RENOVACIÓN Y CRECIMIENTO




Hoy es un día especial, podemos impulsar todos nuestros proyectos y decisiones hacia adelante, podemos aprender a desarrollar un nuevo modelo de buen éxito y prosperidad. Les revelaré las formas y medios por los cuales todo en su vida se ajustará para obtener beneficios, armonía, salud, amor, alegría, paz y prosperidad.

Casi todos vivimos de acuerdo a lo que aprendimos de las generaciones pasadas... de nuestros educadores, padres... familiares etc., y de ellos hemos también heredado algunos aspectos que nos han identificado, de la misma forma continuamos con las tradiciones y costumbres, por una parte podríamos decir que permitimos una continuidad de nuestra cultura, de lo que identifica a un pueblo o a un número determinado de personas dentro de un límite geográfico, en otras palabras una identidad cultural arraigada.
¿ Sirve?... desde luego que sí, pero... ¿Estamos seguros que ésta forma de vivir es la adecuada? ¿Realmente somos conscientes de la evolución que el mundo ha tenido en los últimos años? ¿Vivimos acorde a esa evolución?

Este tema  permite situarnos un poco más en la realidad  actual, si bien es cierto que disfrutamos y utilizamos los avances científicos, tecnológicos... y alguno que otro más, hoy en día aún no logramos tener una vida plena, apenas sobrevivimos... Todos nos quejamos, pero son muy pocos los que realmente hacemos algo por conquistar las metas que nos hemos propuesto.

Tomar el control de nuestras vidas, establecer objetivos y desarrollarlos, enfrentrar las adversidades, no permitir que las circunstancias nos sometan, al contrario, que sean ellas las que se sometan a nosotros, es estar dispuestos a aprender a crecer como personas, a provocar cambios que nos beneficien, y... darnos la oportunidad de vivir una vida plena y feliz.

No perdamos el tiempo con amarguras, odios, resentimientos... todo esto limita nuestro desarrollo, tenemos el poder para asumir con responsabilidad nuestra propia vida,  podemos aprender a liberar todo lo que hasta ahora nos ha hecho daño, soltemos los temores, las culpas, soltemos todas las limitaciones que nos han acompañado hasta ahora y estemos dispuestos a estar libres y seguros, en paz con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea.

Tengamos una imagén positiva de nosotros!!! es algo muy importante, reforcemos nuestra  autoestima y de esta forma podremos conseguir confianza, fuerza, capacidad para satisfacer nuestras necesidades vitales y obtener todo lo que merecemos y anhelamos.

¡ACTÚE HOY, APRENDA HOY... el mañana es incierto!

Su vida es un reflejo de su mundo interior, convertir sus deseos en realidad sólo es posible con un trabajo interno, con conciencia y voluntad.

RECUERDE... si sigue haciendo las mismas cosas que ha hecho hasta ahora, seguirá obteniendo los mismos resultados, trabaje en usted mismo, en estar bien, sano, en armonía, fuerte, íntegro, coherente, permita que su vida mejore.

¡ESTAMOS EN TIEMPOS DE OPORTUNIDADES, VIVA INTENSAMENTE CADA MOMENTO Y LOGRE EL ÉXITO EN SU VIDA!

Esta OPORTUNIDAD no la deje escapar, asista a este Seminario Taller de RENOVACION y CRECIMIENTO, le ayudará y le permitirá renovarse para seguir creciendo y evolucionando acorde con los tiempos actuales.

Lugar: Bogotá, D.C. 20 y 21 de Agosto de 2011 - Sede Norte, Calle 145.
Horario: 9.00 am a 5.00 pm. (Incluye almuerzo y refrigerios)
Inversión: $130.000.oo  por persona.
Se entrega material escrito y en CD con todas las técnicas y herramientas utilizadas.

¡SEPARE DESDE YA SU CUPO. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!
Mayor Información e Inscripciones en los siguientes teléfonos: 476 45 32  -  317 5376986.



No hay comentarios:

La Vida no te dice nada... te lo enseña todo

Reflexionemos  si de verdad el conocimiento de todas  esas pequeñas cosas que creemos saber sobre la vida lo tenemos integrado o simple...

Lo más leído