Me siguen

Google+ Followers

lunes

No más Crisis...



Es hora de parar... y va en serio!! no pienses más en "cXrXiXsXiXs"... piensa en chocolates... flores... libros... música, deportes... etc., etc., permite a tu mente un giro de 180*, mejor... 360*, vuelta total, cambia el "Mantra" y todo empezará a cambiar... -para ti si lo haces- los demás seguirán igual.


¿Te das cuenta lo que continuamente estas inculcándole a tu mente?

Lee:  ¡Estamos en crisis!... Crisis de pareja, crisis de familia... crisis económica... crisis de valores... crisis de empleo... crisis diplomática, crisis de fe.... Con noticias de "crisis" empezamos el día y es lo último que escuchamos antes de apagar el televisor, si bien nuestra mente sigue bombardeándonos mientras damos vueltas en la cama o tenemos pesadillas: crisis, crisis, crisis...

¿Qué pensamos y sentimos cuando escuchamos y decimos, por doquier, como un mantra: "estoy en crisis"; "hay crisis de..." Pensamientos negativos, de limitación e impotencia, que hace que nos sintamos"víctimas" de otra persona, de nuestra empresa, de la sociedad, del estado; y, como "víctimas" estamos en continuos estados emocionales de estrés, angustia, terror y ansiedad, con todas sus manifestaciones exteriores de apatía, depresión, enfado, pobreza, agresividad, intolerancia, egoismo...

¡Por supuesto que estamos en crisis!. La única que existe: la crisis de Verdad, por el contrario, tenemos abundancia de ignorancia.

Rebosamos de pensamientos negativos, limitantes, incapacitadores y falsos. Rebosamos de atención a los omnipresentes y omnipotentes medios de comunicación, que consiguen, por pura repetición, convencernos de que "todo está fatal", y nosotros, a la vez, seguimos propagando, a diestra y siniestra, en todos los ámbitos de nuestra vida. Rebosamos de angustia, desesperación y miedo.

Lo que enfocamos, se expande. A lo que prestamos atención lo atraemos como un imán al hierro. Lo que pensamos, una y otra vez; decimos y oímos por todas partes; sentimos en nuestro interior y hacemos, reaccionamos o dejamos de hacer, eso será lo que vivamos; lo que seremos y tendremos cada día de nuestra vida... hasta que decidamos salir de ese círculo.

Es la Ley. Es infalible. Es universal.

Las palabras y conceptos en la escritura china se expresan con símbolos. "Crisis" y "Oportunidad" se escriben igual: el mismo símbolo, lo que significa que tienen la misma definición.

Comparto esta sabiduría oriental. "Toda crisis lleva consigo semillas de oportunidad de algo mejor". Solo hay que encontrarlas, saber verlas. Y podemos lograrlo siempre que, en vez de emplear nuestros cinco sentidos en prestar atención a todo lo negativo, lo que anda mal, lo que no nos gusta, lo que no funciona, lo que nos falta, lo que no podemos..., lo hagamos en lo que SI está bien, nos gusta... funciona, tenemos, podemos...

No busques la salida a la "crisis" fuera de ti; no la dejes en otras manos. Es cuestión personal. Asume tu responsabilidad y poder. Es tu gran OPORTUNIDAD, ¡AHORA!.
El poder que tienen las afirmaciones hechas a diario y repetidas varias veces durante el día es extraordinario, nuestra mente subconsciente se impregna de esas palabras y destierra de forma definitiva los pensamientos negativos que tenemos grabados en nuestro cerebro, lo hace poco a poco, pero ¡Sí que lo hace y funciona!

"Cada día en todos los sentidos estoy mejor y mejor".
"Todo es para mi mayor bien".
"Cuando una puerta se cierra, se abre otra... o una ventana".
"De esto saldrá algo mucho mejor".
"Siempre estoy protegido y a salvo".
"Todo está bien en mi vida".

Al lado derecho de este blog, encuentras un título: Afirmaciones... cópialas, repítelas... cuantas veces sea necesario, haz las tuyas propias, solo actúa y da un tiempo, unos dias, de pronto un mes o más, pero lo que si te puedo decir es que funciona.