Me siguen

jueves

Gratitud...


Probablemente no hay un matiz de amor que traiga más bendiciones que la Gratitud.

La gratitud disuelve todo egoísmo... toda la energía de nuestro cuerpo emocional vibra en perfecta armonía y nos libera de limitaciones, enojos, envidias, nos mantiene entusiasmados y nos permite  conectarnos con los demás mucho mejor.

Quiero compartir con todos esta Oración... en especial hoy, cuando en muchos países se celebra el día de Acción de Gracias.


La vida es una oración constante de Acción de Gracias

¡Gracias, Señor, por todo lo que en este año me diste!
¡Gracias por los días de sol y también los nublados y tristes!
¡Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras!
¡Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías!
¡Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste!
¡Gracias por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor, por mi familia, por mi trabajo y por todo lo hermoso y dulce!
¡Gracias por la soledad, por las dificultades y las lágrimas, porque Todo me acercó a Ti más íntimamente, al igual que me acercó a cada ser humano.

¡Por haberme dado la vida, Gracias Señor!




¿Qué me traerá el año que pronto comienza?
¡Lo que Tú quieras, Señor!
Te pido fe para mirarte en todo y esperanza para no desfallecer.
Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y diga. Dame paciencia y humildad.
Dame desprendimiento y un olvido total de mi mismo, dame más amor para amar más a mis semejantes.
Dame, Señor, lo que tú sabes me conviene y yo no se pedir.
Dame suficiente determinación para ser cada día mucho mejor.
¡Que pueda yo amarte cada vez más en cada persona con la cual me cruce en  el camino de mi vida y hacer que también otros te amen! 
¡Derrama Señor tus gracias sobre mi y todos los que quiero: mi familia, amigos, parientes, conocidos y a  todos los seres que habitan la tierra,  para que este año que pronto empieza, mantengamos  el corazón abierto al amor y al agradecimiento, el oído atento, las manos y la mente activas y dispuestas siempre a  extender tu Mensaje de Amor!. 



No hay comentarios: