Me siguen

miércoles

Tradiciones Navideñas

En torno a la Virgen María Inmaculada, cuya fiesta es el 8 de diciembre, (La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.), en la víspera o sea la noche del 7 de diciembre, los católicos, niños y adultos, se reúnen en familia o entre amigos para encender velas y faroles en las aceras de las calles en honor de la Virgen María, fiesta conocida también como el Día de lasVelitas, la cual tradicionalmente da inicio a la época navideña.

Desde niña mi madre me enseñó una hermosa oración y hoy como homenaje a la Virgen María Inmaculada, me gustaría compartirla con todos, es bellísima ... una  súplica para tiempos difíciles, es un bálsamo que nos reconforta, justo cuando las cosas que nos suceden no están bien.


Para mí, La Virgen María es una madre amorosa, siempre me pone a salvo y me consuela, ella toma mi mano... yo siento su auxilio y protección en todo momento de mi vida y en cualquier lugar donde me encuentre. Yo la amo y le confío mis penas y angustias, segura que siempre obtendré de ella, bendiciones, amparo y protección.

Santísima Virgen María, madre mía:


"Tengo mil dificultades:
Ayúdame.
De los enemigos del alma:
Sálvame.
En mis desaciertos:
Ilumíname.
En mis dudas y penas:
Confórtame.
En mis enfermedades:
Fortaléceme.
Cuando me desprecien:
Anímame.
En las tentaciones:
Defiéndeme.
En horas difíciles:
Consuélame.
Con tu corazón maternal:
Ámame.
Con tu inmenso poder:
Protégeme.
Y en tus brazos al expirar:
Recíbeme.
Amen."




Gracias madre mía por derramar en abundancia tu amor y tus bendiciones sobre mi hogar y sobre cada uno de los miembros que componen  mi familia, gracias por estar siempre a mi lado brindándome tu auxilio y protección. ¡Amen!


No hay comentarios: