sábado, 6 de agosto de 2011

Abrazando la Vida - Parte 1

Tener una ACTITUD centrada y armoniosa en la vida nos permite lograr lo que deseamos, sin lucha... solo abrazándola.

Es posible que no hayamos pensado en abrazar la vida, porque, por lo general, la única posibilidad que se nos presenta es que tenemos que luchar, defendernos, sacrificarnos, esforzarnos al máximo... dar la pelea todos los días, pero nos hemos preguntado ¿qué consecuencias tiene hacer todo esto?

ESTRÉS...

Y más que la palabra de moda, es el resultado de nuestra actitud ante la vida.

Aprender a abrazar la vida, es más sencillo de lo que creemos. ¿Para qué hacerlo? Para permitirnos una vida de bienestar, buen ánimo y buena salud. Recordemos que un cambio es una suma de momentos, que nos llevan lentamente pero con seguridad hacia lo que deseamos.

Vamos por pasos:
- Conocernos es el primer paso hacia el cambio. Dedicar tiempo a conocernos en nuestra genuina naturaleza,  seres humanos únicos y maravillosos, dotados de un cuerpo-mente, animados por energía y amor, transitando por un aprendizaje continuo, viviendo el momento y percibiendo todo de acuerdo a la forma como vemos la realidad.

Bien, ahora toma conciencia de cuál es tu actitud hacia la vida, recuerda... que es tu actitud la que refleja tu posición frente a la vida, y todo esto no es mas que el resultado de tus vivencias, sentimientos y pensamientos.

¿Qué necesitas cambiar ?... es el momento de conocerte y encontrar dentro de ti, lo que no te hace clic con lo que deseas,  te invito a ingresar en tu realidad actual, observa cómo se han desarrollado los últimos acontecimientos de tu vida, cuál ha sido tu reacción... ¿has pensado hasta qué punto tu actitud ha condicionado lo que piensas, vives y encuentras en tu mundo?  Si es así, intenta cambiar de actitud y muy seguramente cambiarán los acontecimientos que te sucedan.

 Empieza por este primer paso... - Conocerte... observar... cambiar de actitud... ver nuevos resultados.


No hay comentarios:

La Vida no te dice nada... te lo enseña todo

Reflexionemos  si de verdad el conocimiento de todas  esas pequeñas cosas que creemos saber sobre la vida lo tenemos integrado o simple...

Lo más leído