Me siguen

domingo

Aprendiendo a estar en el Aquí y Ahora... una forma de liberarte de preocupaciones... de angustias en infinidad de situaciones de nuestro día a día

Si quieres sanar tu vida... liberarla de preocupaciones, angustias, estrés, enfermedades por pensamientos del ayer... pérdidas, frustraciones...enojos, rencores contigo mismo o con alguien que pasó por tu vida; si quieres liberarte del temor al futuro... a la incertidumbre sobre lo que vendrá... sólo tienes que estar consciente de tu respiración... de tu inhalación por unos pocos segundos, hazlo en forma consciente y tu cuerpo y tu mente serán uno solo en unión con Dios en el aquí y ahora... tu mente dejará de pensar y con ese detener el pensamiento permitirá liberar cualquier carga para traerte paz... sanación... libertad...  Os invito a ver el vídeo y aprender todos los beneficios de la respiración consciente en sólo 3 segundos.





 

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Feliz despertar a este lunes vestido de cielo, calzado
de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

Un breve abrazo,
adueñado del sentimiento.

Atte.
María Del Carmen



Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola querida y tan buena Marìa del Carmen paso por aqui para decirte gracias por estar y por compartir !
y dejarte un inmensoooooooooo abrazo de corazòn a corazòn, gracias por ser tan ! tan buena conmigo, eso habla bien de vos no de mì ! sos un alma de Dios colmada de Luz Bendita !

besos y un inmenso abrazo de corazòn a corazòn !!!

Bendita seas en cada nuevo amanecer *

Paz y Bien * * *