Me siguen

domingo

Si piensas en Positivo... encontrarás beneficios



A lo largo de este artículo encontraremos  3 Poderosas Razones Para Pensar en  Positivo,  creo que esto es algo que toda persona debe saber, primero para ser conscientes del porqué tenemos que usar los pensamientos positivos y segundo para que descubrir el poder que tenemos en nuestras manos para mejorar nuestra vida.

Razón #1 Alejarás las enfermedades de tu vida.

Esta demostrado que los pensamientos positivos, influyen en el cuerpo de manera positiva. Es un hecho que los pensamientos positivos producen neurotransmisores y hormonas en el sistema nervioso central que estimula, provee energía al cuerpo y crea las circunstancias propicias para la conservación o restauración de una buena salud.

Además fortalecen nuestro sistema inmunológico, nos hacen sentir relajados, concentrados y alerta. Estimulan la liberación de endorfinas en el cerebro, que reducen el dolor e incrementan el placer.

Debido a esto el profesor Martin Seligman, de la Universidad de Pennsylvania, asegura que los pesimistas sufren más infecciones y enfermedades crónicas y que su sistema inmunológico no responde tan bien como el de una persona optimista y positiva.

Así que es muy importante que desde hoy empieces a cambiar tus pensamientos de forma consciente y a pensar de manera más positiva y optimista, para beneficiarte de los pensamientos positivos alejando las enfermedades de tu vida y a su vez mejorando tu salud.

Razón #2 Vivirás más y mejor

Este beneficio lo demuestra una investigación que llevo a cabo la doctora Becca Levy, de la Escuela de Salud Pública de Yale. Ella en el año 1975 le pidió a 660 personas mayores de 50 años que rellenaran una encuesta sobre su actitud ante la vejez en 1975, y luego correlacionó sus respuestas con la edad a la que murieron.

Y encontró que los individuos que mantenían una visión positiva respecto a la vejez vivían más tiempo (hasta un promedio de 7,5 años), y libres de enfermedades típicamente asociadas a la vejez, que quienes tenían una visión negativa frente al envejecimiento.

Así que si eres de las personas que tienes una visión negativa de la vejez, crees que es sinónimo de deterioro o tienes cualquier otro pensamiento negativo, es hora de que empieces a cambiar esos pensamientos y te enfoques en las caras positivas del envejecimiento, cómo por ejemplo que es sinónimo de sabiduría.

Razón #3 Conquistarás el éxito.

La profesora de la Universidad de Valladolid, Valle Flores Lucas, especialista en psicología positiva, nos afirma que a medida que tenemos pensamientos positivos conseguimos nuestros objetivos.

Debido a la Ley de la atracción es un hecho que creamos nuestro futuro con cada uno de nuestros pensamientos, conscientes o inconscientemente.

Es por eso si mantienes a tu mente enfocada en tu objetivo, y apoyas ese enfoque con pensamientos positivos, estarás más cerca de lograr tus objetivos.

Es obvio que sólo nos basta con pensar. Por ejemplo el pensamiento de un arquitecto que quiere construir una casa, no es suficiente para que esta se construya, pero lo que si es cierto es que ese pensamiento enfocado en su objetivo provocará el movimiento de su energía creativa para que se vuelva una realidad.

Sí desde hoy mantienes en tu mente pensamientos positivos enfocados al logro de tus objetivos y tomas acción, lograrás el éxito en tu vida.


“Yo quiero decirte que tú puedes crear la realidad que deseas experimentar”. Camilo Cruz

Sin duda el pensamiento positivo es una poderosa herramienta que está a tu alcance, y que sólo debes desarrollar y trabajar hasta dominarla.

¡Recuerda tienes el poder de cambiar tu vida y tienes el poder de llevarla en la dirección que deseas!

Si te gusto compártelo con tus amigos, estoy segura que les ayudará =)

Déjame un comentario ¡Gracias!

Amor y Bendiciones en tu vida
Yasnely Gómez

Fuente: http://floulife.com/3-poderosas-razones-para-pensar-positivo/

2 comentarios:

Una Julieta de Jesùs dijo...

La Paz hermanita Marìa del carmen ♥ *

Si, asi es ! siempre es lindo ver el sol ! aunque haya nubes ! detràs sabemos que està ese sol hermoso que nos colma de calidez de ternura !!

Quiero dejarte un abrazo inmenso de corazòn a corazòn hermanita !
Esta semana es de recogimiento y oraciòn !

Gracias por estar y por compartir !

Bendita seas en cada amanecer !

y si !!! sirve de mucha ayuda !

♥G R A C I A S♥ ♥ *

Paz y Bien * * *

Yasnely dijo...

Mil Gracias por la iniciativa de compartir el artículo, me alegra mucho que esta información llegue y ayude a más personas.

Un abrazo Carmiña!!! Sigue adelante!!
Yasnely =)